Nifty Newsletter: la venta fraccionada de un CryptoPunk, del 3 al 9 de agosto

CoinTelegraph

Publicado 10.08.2022 23:55

Nifty Newsletter: la venta fraccionada de un CryptoPunk, del 3 al 9 de agosto

En la edición de esta semana, repasamos la propuesta del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, de poseer tokens no fungibles (NFT) de forma privada. Comprueba cómo un CryptoPunk se dividirá en miles de piezas para que los inversores más pequeños puedan acceder a ella, y cómo el juego NFT Axie Infinity planea ampliar su presencia en Corea del Sur a pesar de los obstáculos regulatorios. En otras noticias, conozca cómo funciona el almacenamiento de NFT según dos expertos en NFT. Por último, vea cómo un Redditor convirtió las críticas al espacio de los NFT en NFT.

Vitalik Buterin propone direcciones ocultas para la propiedad anónima de NFT Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, propuso lo que él denomina un "enfoque de baja tecnología" para añadir privacidad a las transacciones de NFT. Según Buterin, las billeteras de contratos inteligentes pueden añadir un método que permita a los remitentes esconder sus direcciones ante terceros.

En un tuit, Buterin escribió que, por ejemplo, se puede enviar un NFT a una dirección como vitalik.eth sin que nadie, excepto el nuevo propietario, pueda ver a dónde se envió el NFT. Sin embargo, con este método, los remitentes necesitan tener suficiente Ether (ETH) para pagar entre cinco y 50 veces las tasas comisiones de transacción.

Lea el artículo completo en Cointelegraph