Nuevo estudio revela la gran demanda de pagos en criptomonedas

CoinTelegraph

Publicado 03.08.2021 18:29

Nuevo estudio revela la gran demanda de pagos en criptomonedas

Los pagos en criptomonedas como Bitcoin (BTC) constituyen una de las mayores demandas de uso entre los consumidores junto con la inversión a largo plazo, según nuevos datos.

Pymnts, una importante publicación centrada en los pagos, publicó el lunes un informe sobre las preferencias de los consumidores respecto a los pagos con criptomonedas. Denominado "Cryptocurrency Payments Playbook: Cryptocurrencies Gain Momentum As A Payment Option" (lit, "Guía de pagos en criptomonedas: las criptomonedas ganan impulso como opción de pago"), el estudio analiza una encuesta realizada a más de 8,000 consumidores en EE.UU., entre los que se encontraban los actuales y antiguos poseedores de criptomonedas, así como los "no-coiners" (personas que no poseen criptomonedas).

  • NCR Corporation planea comprar la empresa de cajeros automáticos de Bitcoin, LibertyX
Realizado en colaboración con la empresa de pagos con criptomonedas BitPay, el estudio reveló que tanto los holders como los no-coiners están interesados en los pagos con criptomonedas. El 93% de los usuarios de criptomonedas que respondieron indicaron que considerarían hacer compras con sus tenencias en el futuro, mientras que el 59% de los consumidores que nunca han tenido criptomonedas están interesados en utilizarlas para hacer compras.

Lea el artículo completo en Cointelegraph