Nvidia sube su apuesta por el metaverso con nuevas herramientas para desarrolladores

CoinTelegraph

Publicado 10.08.2022 17:10

Nvidia sube su apuesta por el metaverso con nuevas herramientas para desarrolladores

El fabricante de tarjetas gráficas, Nvidia (NASDAQ:NVDA), está redoblando sus esfuerzos por hacerse un hueco en el metaverso. El martes, la compañía desveló un nuevo conjunto de herramientas para desarrolladores centradas en entornos metaversos, que incluyen nuevas capacidades de IA, simulaciones y otros activos creativos.

Los creadores que utilicen el Omniverse Kit, junto con aplicaciones como Nucleus, Audio2Face y Machinima, podrán acceder a las nuevas actualizaciones. Nvidia afirma que una de las principales funciones de las herramientas será ayudar a mejorar la construcción de "gemelos digitales precisos y avatares realistas".

  • Las acciones de Nvidia se desploman tras las cifras del primer trimestre, los ingresos de las tarjetas de minería de criptomonedas son "nominales"
La calidad de la interacción en el metaverso es un tema muy hablado en la industria, puesto que los desarrolladores y los usuarios ponderan la calidad de las experiencias por encima de la cantidad. Un ejemplo de esto se pudo ver durante la primera semana de la moda del metaverso, que tuvo lugar en primavera.

Lea el artículo completo en Cointelegraph