PayPal habilita la transferencia de monedas digitales a billeteras externas para los usuarios en EE.UU.

CoinTelegraph

Publicado 08.06.2022 00:07

PayPal habilita la transferencia de monedas digitales a billeteras externas para los usuarios en EE.UU.

Después de haber introducido la posibilidad de comprar y vender criptomonedas en su plataforma a mediados de octubre de 2020, PayPal (NASDAQ:PYPL) finalmente permite a los usuarios la posibilidad de transferir, enviar y recibir activos digitales de forma nativa entre cuentras PayPal y otras billeteras o exchanges. A partir de hoy, la función está disponible para determinados usuarios de Estados Unidos, y se ampliará a todos los usuarios estadounidenses elegibles en las próximas semanas. El primer lote de monedas compatibles consiste en Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

  • WEF 2022: PayPal busca abarcar todos los servicios posibles relacionados con criptomonedas y blockchain
Además, los clientes que transfieren sus criptomonedas a PayPal pueden gastarlas a través de Checkout en millones de terminales comerciales. El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York ha concedido a la empresa una licencia Bitlicense completa para llevar a cabo esta actividad.

Los usuarios sólo tienen que acceder a sus cuentas y entrar en la sección de criptomonedas de la aplicación para empezar a transferir sus monedas. Por lo general, se requiere que los usuarios completen una verificación de identificación de una sola vez antes del procedimiento.

Lea el artículo completo en Cointelegraph