¿Qué espera el precio de Bitcoin para alcanzar los 25.000 dólares?

CoinTelegraph

Publicado 09.08.2022 00:31

¿Qué espera el precio de Bitcoin para alcanzar los USD 25,000?

El ingeniero Iván Paz, CEO de Trading Different, compartió con Cointelegraph en Español un análisis al respecto del precio de Bitcoin. Entre otras cosas, se refirió a la recesión técnica anunciada en Estados Unidos, la crisis energética en Europa, y a la cotización de BTC.

“La recesión técnica anunciada por Estados Unidos, los principales índices de los mercados tradicionales cayendo y la antesala de una crisis energética en Europa, no son los únicos motivos por el cual los inversores se mantienen al margen de realizar fuertes inyecciones de capital en el mercado crypto. La confianza a la hora de invertir, no solo va relacionada con el contexto económico mundial, sino también con lo que nos relata el precio de los activos todas las semanas”, indicó Iván Paz.

“Para poder transmitir la confianza necesaria en Bitcoin, deberíamos ver una recuperación del precio mínimamente por arriba de los 28,000 USD. Sabemos que el mercado se mueve paso a paso, primero necesitamos una ruptura de los 25,000 USD, estabilidad en esa área y una continuidad alcista acompañada de volumen”, agregó.

Lea el artículo completo en Cointelegraph