¿Quién o qué podría beneficiarse de la fusión “The Merge” en Ethereum?

CoinTelegraph

Publicado 15.09.2022 05:58

¿Quién o qué podría beneficiarse de la fusión “The Merge” en Ethereum?

La fusión o “The Merge” de la red principal de prueba de trabajo (PoW) de Ethereum y la cadena de beacons de prueba de participación (PoS) se acerca, al momento de escribir esta nota, apenas quedan unas 03 horas para actualizarse según el contador de Blocknative. En este sentido, Nathan Thompson, redactor técnico principal de tecnología en Bybit, ha compartido para Cointelegraph en Español su punto de vista con respecto a un punto relevante del suceso al cual toda la comunidad cripto le ha dado seguimiento, y es visto como el tema del que todos hablan.

De acuerdo a Thompson, este tema que incluso ha traído consigo toda la parafernalia de la película más taquillera del verano, Próximamente "The Merge", y generado las suficientes razones para impulsar en su momento una subida importante en el precio de Ether (ETH) en las recientes semanas, lo ha incentivado a dar vistazo hacia algunos de los protocolos dentro del ecosistema más amplio de Ethereum que quizás podrían “beneficiarse” de este evento.

“Como siempre, esto no es un consejo de inversión, sino más bien un recorrido por algunos proyectos interesantes que me gusta llamar "adyacentes a The Merge"”, señaló Thompson.

Lea el artículo completo en Cointelegraph