Roger Ver niega las acusaciones del CEO de CoinFLEX de que debe a la empresa USD 47 millones en USDC

CoinTelegraph

Publicado 29.06.2022 02:54

Roger Ver niega las acusaciones del CEO de CoinFLEX de que debe a la empresa USD 47 millones en USDC

Roger Ver, uno de los primeros inversores en Bitcoin y defensor de Bitcoin Cash, ha respondido a las acusaciones de la plataforma de criptoinversión CoinFLEX en relación con una supuesta deuda de USD 47 millones.

En un tuit del martes, Ver -sin mencionar a CoinFLEX por su nombre- dijo que no había "incumplido una deuda con una contraparte", y alegó que la firma le debía "una sustancial suma de dinero". La negación siguió a los rumores en las redes sociales de que el defensor de BCH estaba involucrado en la plataforma que detuvo los retiros debido a que "un cliente de alto patrimonio que tiene participaciones en muchas grandes firmas de criptomonedas" no cubría sus deudas.

  • La empresa de minería de bitcoin, Mawson, aplazará todos los gastos de capital importantes hasta que se normalicen las condiciones del mercado
El CEO de CoinFLEX, Mark Lamb, recurrió a Twitter (NYSE:TWTR) poco después del comunicado para afirmar que la empresa tenía un contrato por escrito con Ver "que le obligaba a garantizar personalmente cualquier saldo negativo en su cuenta de CoinFLEX y a recargar el margen regularmente". Según Lamb, CoinFLEX notificó a Ver con un aviso de impago y estaba "hablando con él en llamadas frecuentes sobre esta situación con el objetivo de resolverla", afirmando que la empresa no le debía nada.

Lea el artículo completo en Cointelegraph