Según Mike Novogratz, la adopción de Bitcoin es la clave principal en este momento

CoinTelegraph

Publicado 02.12.2020 00:03

Actualizado 02.12.2020 00:35

Según Mike Novogratz, la adopción de Bitcoin es la clave principal en este momento

Mike Novogratz, CEO de la firma de servicios financieros, Galaxy Digital, expresó recientemente sus habituales sentimientos alcistas de Bitcoin en el programa matutino, Squawk Box, de CNBC. Durante el segmento, el entrevistador del programa le preguntó a Novogratz sobre Bitcoin (BTC) en relación con el oro. Señaló que los grandes jugadores están aparentemente comprando criptomonedas después de vender sus inversiones en oro, y que el oro ha experimentado recientemente un alto nivel de salidas.

  • Mike Novogratz cree que todo el mundo debería invertir hasta el 3% de su valor neto en Bitcoin y esperar cinco años
"Creo que es significativo, pero no es la historia real", dijo Novogratz el martes por la mañana. "La historia real es la adopción de Bitcoin, la adopción de las criptomonedas, en una amplia variedad de cuentas", señaló, y continuó mencionando el reciente interés de Guggenheim en invertir USD 500 millones en el GBTC de Grayscale.

"Es solo una letanía de inversores institucionales que están cambiando de opinión, o se están dando cuenta de que ahora es el momento, hay suficiente liquidez para que Bitcoin sea parte de ella", dijo Novogratz, refiriéndose a los principales actores que han invertido en Bitcoin en 2020, incluyendo el multimillonario Paul Tudor Jones y Microstrategy, una firma de inteligencia empresarial.

Lea el artículo completo en Cointelegraph