Terra/LUNA: Plan de rescate sin hard fork - Kill Switch despierta emociones

Investing.com

Publicado 24.05.2022 11:01

Por Marco Oehrl

Investing.com - La comunidad de Terra y su fundador, Do Kwon, parecen querer tomar caminos diferentes. Algunos están interesados en que la cadena de bloques siga existiendo y están quemando voluntariamente tokens Luna para apoyar el precio. Por su parte, el desarrollador Do Kwon se mostró partidario de una bifurcación dura de la red original para empezar de cero con una nueva plataforma.

Ya está en marcha una votación para decidir si se produce una bifurcación. En los últimos días ha quedado claro que la mayoría de los votos emitidos están a favor del hard fork, pero también hay votantes con derecho a veto que no quieren dar este paso. Más del 12% de los votos emitidos con poder de veto se decidieron en contra de la escisión.

Para Do Kwon y Terraform Labs, sin embargo, esto no significa automáticamente que se queden con la cadena de bloques original. Simplemente significa que no habrá una bifurcación en forma de hard fork. Más bien, todo se reduce a que Terra 2.0 es una blockchain completamente nueva que empezará a funcionar con el bloque 0 de Génesis, como anunciaron en Twitter (NYSE:TWTR).

h2 Marcadores técnicos de precios de Terra (LUNA)/h2

El reciente rally de recuperación de Luna parece estar inevitablemente cerca de su fin, ya que el precio ya ha retrocedido desde el máximo de la zona de 0,0001051 dólares hasta el 78,6 por ciento de retroceso de Fibo de 0,0000669 dólares.