Visa intensifica sus esfuerzos en el espacio criptográfico en América Latina

CoinTelegraph

Publicado 24.06.2022 19:36

Visa intensifica sus esfuerzos en el espacio criptográfico en América Latina

Con el interés de los consumidores y la adopción de monedas digitales creciendo a nivel mundial, Visa (NYSE:V) anunció que sus esfuerzos en el espacio de las criptomonedas en América Latina y el Caribe (LAC) están avanzando sustancialmente con nuevas asociaciones basadas en tarjetas y otras iniciativas que brindan oportunidades para empresas, gobiernos y consumidores para acceder al futuro del dinero digital.

“A medida que más personas y empresas en toda la región adoptan la criptoinnovación, en Visa nos comprometemos a ser un socio clave, brindando las propuestas de conectividad, escala, seguridad y valor necesarias para que las ofertas de criptomonedas crezcan y sean ampliamente aceptadas”, dijo Romina Seltzer, Vicepresidente Senior de Productos e Innovación, Visa América Latina y el Caribe.

  • Dos firmas de tarjetas de crédito en Israel permitirán a los titulares de tarjetas comprar Bitcoin
“El ecosistema cripto continúa ganando terreno en la región a medida que aumentan la inversión, la adopción de los consumidores y los casos de uso habilitados para cripto, y continuaremos capitalizando nuestra sólida estrategia para construir el futuro de las criptomonedas y los pagos para nuestros clientes, socios y socios. y consumidores”, agregó.

Lea el artículo completo en Cointelegraph