Warner Music Group se asocia con OpenSea para crear más oportunidades Web 3.0 para los artistas

CoinTelegraph

Publicado 30.09.2022 03:20

Warner Music Group se asocia con OpenSea para crear más oportunidades Web 3.0 para los artistas

El 29 de septiembre, la compañía global de música y entretenimiento Warner Music Group (WMG) anunció una asociación con el mercado de tokens no fungibles (NFT), OpenSea, para proporcionar una plataforma para que determinados artistas musicales construyan y amplíen su base de fans en la comunidad de la Web 3.0.

Según el comunicado, la colaboración entre estas dos entidades permitirá a determinados artistas de WMG obtener un acceso temprano a la nueva función de OpenSea, que permite a los artistas lanzar sus colecciones de NFT y sus proyectos de edición limitada en sus propias páginas personalizadas y dedicadas.

  • Meta (NASDAQ:META) introduce el crossposting de NFT y la posibilidad de compartirlo en Instagram
Estos artistas de WMG tendrán acceso a la narración personalizada en páginas de destino personalizadas, así como a las características de seguridad y protección líderes en la industria de OpenSea. La asociación, cuyo objetivo es ayudar a los artistas de WMG a crear nuevas comunidades en la Web 3.0, pretende introducir las comunidades de fans existentes en OpenSea en nuevas formas de conexión y creatividad a través de los NFT, y abrir nuevas oportunidades para que los fans se comprometan con la música y los artistas dentro de la comunidad de la Web 3.0.

Lea el artículo completo en Cointelegraph