WEF 2022: El vicepresidente de Ripple dice que el criptoinvierno ofrece una oportunidad para construir

CoinTelegraph

Publicado 23.05.2022 19:46

WEF 2022: El vicepresidente de Ripple dice que el criptoinvierno ofrece una oportunidad para construir

La redactora jefe de Cointelegraph, Kristina Cornèr, entrevistó a Brooks Entwistle, vicepresidente senior (SVP) de Ripple para el éxito global de los clientes en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, Suiza, para hablar de su tiempo en Ripple y del actual "invierno de las criptomonedas" y de los aspectos en los que deberían centrarse los participantes del mercado.

Tras trabajar en firmas prominentes como Goldman Sachs (NYSE:GS) y Uber (NYSE:UBER), el SVP de Ripple compartió que su experiencia en Ripple le ha dado la oportunidad de explorar. En el último año, Entwistle compartió que su equipo ha estado aprendiendo más sobre la industria para "entender qué modelos de negocio están funcionando" y qué se puede mejorar.

  • El representante de Florida, Byron Donalds, presenta un proyecto de ley de acompañamiento de la Ley de Libertad Financiera en la Cámara de Representantes
Entwistle también compartió que el actual evento del FEM en Davos le ha dado la oportunidad de conocer el país mientras hace buen tiempo. Dijo que esto hace más fácil interactuar con la gente y hacer nuevas conexiones en la industria. "En cuanto llegas aquí, no paras de trabajar y de conocer a socios y clientes, y de obtener ideas para hacerlo", dijo Entwistle.

Lea el artículo completo en Cointelegraph