El adolescente Garcés salva la cara al Atlético en casa contra el Eibar

Reuters

Publicado 15.09.2018 15:50

Actualizado 15.09.2018 16:00

El adolescente Garcés salva la cara al Atlético en casa contra el Eibar

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid evitó una vergonzosa derrota en casa ante el Eibar al empatar 1-1 gracias a un golpe del debutante adolescente Borja Garcés en el tiempo de descuento en una continuación de su débil arranque de la temporada de la Liga.

El Eibar, uno de los equipos más pequeños en la máxima categoría, se adelantó a falta de tres minutos para el final en el Wanda (HK:3699) Metropolitano cuando el delantero Sergi Enrich disparó el balón desde corta distancia batiendo fácilmente al portero Jan Oblak.

El Atlético dominó gran parte del encuentro, pero el guardameta serbio del Eibar, Marko Dmitrovic, frustró con frecuencia los intentos del equipo madrileño hasta que Garcés, el canterano de 19 años, empató el partido en el minuto 94, golpeando el balón a la red después de controlar un recorte de Ángel Correa.

    El Atlético tiene solo cinco puntos en sus primeros cuatro partidos, mientras que el Barcelona, su rival en el título, podría tener siete puntos de ventaja si vence a la Real Sociedad en la tarde del sábado, al igual que el Real Madrid, que se enfrenta al Athletic de Bilbao.