Ronaldo Nazario espera recibir alta el lunes tras ser hospitalizado en Ibiza

Reuters

Publicado 12.08.2018 19:37

Ronaldo Nazario espera recibir alta el lunes tras ser hospitalizado en Ibiza

IBIZA (Reuters) - El exfutbolista del Real Madrid y la selección brasileña Ronaldo Nazario dijo el domingo que está hospitalizado en Ibiza, recuperándose de una fuerte gripe, pero destacó que espera recibir el alta el lunes.

"Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", sostuvo el exdelantero en su cuenta de Twitter.

El periódico Diario de Ibiza dijo que el dos veces ganador del Balón de Oro y goleador del Mundial 2002 se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en el hospital privado Policlínica Nuestra Señora del Rosario en la isla española, tras haber sido trasladado a un hospital público la isla el viernes por la noche.

El hospital no pudo ser contactado de inmediato por Reuters para hacer comentarios.

Ronaldo, que estaba de vacaciones en Ibiza cuando cayó enfermo, se retiró del fútbol en 2011 tras una exitosa carrera jugando para el PSV Eindhoven, Barcelona, ​​Inter de Milán, el AC Milan, los equipos brasileños Corinthians y Cruzeiro, así como el Real Madrid, donde es uno de los embajadores del club.

Ganó dos títulos de Liga con el Madrid, la Copa de la UEFA con el Inter y levantó la Copa del Mundo en 1994 y 2002 con Brasil, llegando también a la final del torneo en 1998.