Hackeadas 150 millones de cuentas MyFitnessPal de Under Armour

Reuters

Publicado 30.03.2018 12:46

Hackeadas 150 millones de cuentas MyFitnessPal de Under Armour

(Reuters) - Under Armour Inc (NYSE:UAA) dijo el jueves que los datos de alrededor de 150 millones de cuentas de aplicaciones de dieta y ejercicio MyFitnessPal se vieron afectados por un ataque ciobernético en febrero en uno de los mayores robos de datos en la historia.

Los datos robados incluyen nombres de usuarios de cuentas, direcciones de correo electrónico y contraseñas para la aplicación móvil y el sitio de web MyFitnessPal, dijo Under Armour en un comunicado.

Los números de seguridad social, los números de las licencias de conducir y los datos de las tarjetas de pago no se vieron comprometidos, dijo.

Es la mayor violación de datos este año y una de las cinco mayores en la historia, en términos del volumen de datos comprometidos, según SecurityScorecard.

Entre los ataques cibernéticos más grandes figuran los 3.000 millones de cuentas de Yahoo (NASDAQ:AABA) hackeadas en 2013 y el robo de los datos credenciales de más de 412 millones de usuarios de sitios web para adultos administrados por FriendFinder Networks en California en 2016.