"Él sabe dónde está", dice Zidane después de dejar a Bale en el banquillo otra vez

Reuters

Publicado 09.03.2018 17:10

Actualizado 09.03.2018 17:20

"Él sabe dónde está", dice Zidane después de dejar a Bale en el banquillo otra vez

MADRID (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el viernes que no hay problemas entre él y Gareth Bale, días después de que dejase al delantero galés fuera del once inicial durante ambos partidos de octavos de final de la Copa de Campeones contra el París St Germain.

Las dos últimas temporadas del fichaje más caro del Real Madrid se han visto asoladas por una serie de lesiones y, mientras que antes Bale era considerado como un jugador imprescindible, su presencia en el once inicial ya no está garantizada, especialmente en los partidos más importantes.

"Queréis buscar un problema y no hay ningún problema", dijo Zidane en una rueda de prensa antes del partido de Liga del sábado contra el Eibar. "Gareth es importante, pero hay otros jugadores importantes".

Bale entró como sustituto en ambos partidos contra el PSG. Sin embargo, su negativo lenguaje corporal ha sido fuertemente escudriñado por los medios españoles, los cuales han llamado la atención a que estaba bostezando mientras estaba en el banquillo del partido de ida y que no participó en las celebraciones del equipo en el campo después de la victoria de 3-1.

Bale marcó su octavo gol de Liga de la temporada al dar comienzo a la goleada de la victoria de 3-1 del Real contra el Getafe el sábado, aunque su desganada celebración también fue vista como una señal de su descontento al no ser seleccionado para el once inicial.

Zidane desestimó los rumores de que hubiese tensión entre él y Bale, diciendo que el delantero de 100 millones de euros entiende la intensa competición por posiciones en el equipo que ha sido 12 veces campeón de Europa.