Forsberg anota doblete en goleada 4-0 de Suecia ante Bielorrusia por eliminatorias europeas

Reuters

Publicado 25.03.2017 21:03

Forsberg anota doblete en goleada 4-0 de Suecia ante Bielorrusia por eliminatorias europeas

Por Philip O'Connor

ESTOCOLMO (Reuters) - El extremo Emil Forsberg encendió el sábado una fría noche de primavera en Estocolmo con una electrizante muestra de habilidad y astucia al marcar un doblete en la goleada 4-0 de Suecia sobre Bielorrusia, en un partido disputado en el estadio Friends Arena por el Grupo A de la eliminatoria europea al Mundial 2018.

El triunfo dejó a los suecos en lo más alto del grupo con 10 puntos, superando a Francia por diferencia de goles. Más tarde el sábado, Bulgaria recibirá a Holanda y los galos visitarán a Luxemburgo por el mismo grupo.

Forsberg abrió el marcador a los 19 minutos con un lanzamiento penal que batió al meta Andrei Gorbunov. Fue una noche para el olvido para el meta bielorruso, quien a los 49 dejó pasar por entre sus piernas un remate de Forsberg que cruzó lentamente la línea de gol.

Marcus Berg anotó el tercero de Suecia a los 57 minutos e Isaac Kiese cerró la cuenta a los 78.

En otro partido, Suiza mantuvo su rendimiento perfecto al vencer por 1-0 a Letonia con gol de Josip Drmic a los 66 minutos. El delantero del Borussia Mönchengladbach había ingresado como suplente dos minutos antes.