Madrid y Tottenham empatan 1-1 en Champions, el Manchester City vence al Nápoles

Reuters

Publicado 18.10.2017 08:15

Madrid y Tottenham empatan 1-1 en Champions, el Manchester City vence al Nápoles

MADRID (Reuters) - El Tottenham Hotspur igualó el martes 1-1 en su visita al Real Madrid gracias a varias notables paradas de Hugo Lloris en el segundo tiempo, un resultado que mantuvo a ambos en lo más alto del Grupo H de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

En tanto, el Manchester City superó 2-1 al Nápoles para mantener su marcha perfecta en el torneo continental.

En el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, el visitante se puso en ventaja cuando un centro de Serge Aurier para Harry Kane fue desviado por el defensor Raphael Varane, que marcó en propia meta a los 28 minutos.

Aurier hizo una falta en el área a Toni Kroos, por lo que Cristiano Ronaldo igualó de penalti a los 43.

El Madrid dominó el partido pero no pudo volver a doblegar a Lloris, que tuvo varias reacciones notables, entre ellas una tapada ante un cabezazo de Karim Benzema. La igualdad dejó a ambos con siete unidades en tres partidos.

Por su parte, el City de Pep Guardiola sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de partidos tras un inicio arrasador. Los "Citizens" sacaron ventaja con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesus a los 9 y 13 minutos, respectivamente. Amadou Diawara descontó de penal cerca del final para el equipo italiano.

El City lidera el Grupo F con nueve puntos, tres más que el Shakhtar Donetsk, que por su parte ganó 2-1 como visitante al Feyenoord. El Nápoles quedó tercero con tres puntos.