Neymar promete trabajar más duro que nunca para estar listo para el Mundial de Rusia 2018

Reuters

Publicado 18.04.2018 08:46

Neymar promete trabajar más duro que nunca para estar listo para el Mundial de Rusia 2018

Por Tatiana Ramil

SAO PAULO (Reuters) - El lesionado delantero brasileño Neymar se ha puesto como objetivo el 17 de mayo para volver a entrenar y prometió trabajar más duro que nunca con el fin de estar listo para el Mundial de este año que se disputa en Rusia.

El jugador del Paris St Germain, que se convirtió en el futbolista más caro del mundo en agosto cuando fichó por el club francés procedente del Barcelona, fue operado de su pie derecho tras sufrir una lesión en un partido de la liga francesa contra el Marsella el 25 de febrero.

Desde entonces ha estado recuperándose en Brasil, y dijo que espera estar entrenando exactamente un mes antes de que el pentacampeón mundial debute en el Mundial contra Suiza el 17 de junio.

"Me hago el último examen, si no entendí mal, el 17 de mayo y entonces estaría libre para jugar", dijo Neymar durante una conferencia de prensa en Sao Paulo. "Tuve un examen la semana pasada, todo está perfecto, evolucionando bien, así que espero que siga así, así puedo volver lo más pronto posible", agregó.

"Estoy haciendo el tratamiento todos los días, y a partir del momento en que empiece a entrenar me voy a dedicar más de lo que me dedicaba, porque es un sueño que está llegando, es una Copa del Mundo. He esperado cuatro años para esta oportunidad, está cerca y espero llegar muy bien", señaló Neymar.