Ramos pide más permisividad a los árbitros tras récord de rojas en el Madrid

Reuters

Publicado 21.08.2017 17:37

Ramos pide más permisividad a los árbitros tras récord de rojas en el Madrid

Por Richard Martin

BARCELONA (Reuters) - Sergio Ramos cree que los árbitros ingleses son más permisivos que los españoles y su club ha recurrido la segunda tarjeta amarilla que vio el defensor del Real Madrid en la victoria por 3-0 del domingo contra el Deportivo de La Coruña en Riazor.

El jugador, que cree que los colegiados españoles deben tomar ejemplo de sus homólogos en la Premier League, recibió una segunda cartulina en el tiempo de descuento tras un codazo a Borja Valle en la disputa por un balón aéreo. La primera amonestación la tuvo en la segunda parte por una manotazo a Fabian Schar.

"La segunda amarilla es rigurosa... En Europa y en la FIFA los arbitrajes son más permisivos. Me gusta más el sistema inglés, donde se deja jugar", dijo a periodistas Ramos, que con esta son ya 23 las tarjetas rojas que ha recibido en el Madrid.

Ramos, que se ganó la tarjeta roja número 23 de su carrera con el Real Madrid, explicó que en el primer incidente, el cual ocurrió mientras que el jugador del Deportivo Zakaria Bakkali se encontraba lastimado en el suelo, Schär le dio "un cabezazo en el pómulo y yo le aparté".