Ronaldo elogia el ataque del Liverpool, pero dice que el Real Madrid es mejor

Reuters

Publicado 23.05.2018 10:46

Ronaldo elogia el ataque del Liverpool, pero dice que el Real Madrid es mejor

Por Joseph Cassinelli

MADRID, 22 mayo (Reuters) - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo el martes que el juego del Liverpool le recuerda al de su propio equipo hace unos años, y que en la final de la Liga de Campeones contra el club inglés lo importante será hacer historia.

"Me recuerdan al Madrid de hace unos años, tres rápidos arriba. Les respeto mucho, pero creo que el Madrid es mejor", dijo el futbolista portugués sobre el Liverpool de cara a la final del torneo europeo de clubes más importante, que se disputará el sábado en Kiev.

"Hay que respetar mucho al Liverpool. No creo que lo tengamos más fácil. Han hecho méritos para estar ahí", agregó el futbolista durante una conferencia de prensa.

El exjugador del Manchester United, rival del Liverpool, busca ganar su quinto título en la Liga de Campeones, que a su vez sería el tercero consecutivo para el equipo merengue. Y tiene confianza en que podrá lograrlo.

"Les respeto mucho, pero creo que el Madrid es mejor. Nos tenemos que dar cuenta de la historia que podemos hacer, por eso hay que entrar y demostrar nuestra experiencia", señaló Ronaldo, para quien ganar su quinta copa "sería la hostia".

Ronaldo se lesionó un tobillo en el clásico contra el Barcelona el mes pasado que culminó 2-2, pero parece haber despejado cualquier duda sobre su estado tras jugar alrededor de 60 minutos contra el Villarreal el pasado fin de semana.

"Quiero estar bien el sábado, jugar bien y si es posible marcar goles. Pero lo más importante es ganar, no importa quién marque los goles. Lo importante es hacer historia", declaró.

Ronaldo cree que ganar la Liga de Campeones borrará la decepción por el desempeño del equipo en el torneo, donde el Real Madrid quedó tercero por detrás del campeón Barcelona y del Atlético de Madrid.

"Me encanta jugar esta competición. Son siempre partidos buenos, para ganar esta competición tienes que ganar a los mejores del mundo. Es siempre una competición en la que pasa algo, pasó contra la Juve", dijo, recordando el duelo en cuartos de final.

"Fue una temporada espectacular en la Champions, marqué en todos los partidos de fase de grupos. Tienes que estar siempre motivado, en este club no te puedes relajar y menos en esta competición. La Champions, desde Gento y Di Stéfano, es especial, y a mí a nivel personal me motiva un montón", señaló.

Obtenga la app
Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
Descargar

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios