Un "avergonzado" Gomes habla sobre su "infierno" en el Barcelona

Reuters

Publicado 12.03.2018 14:38

Un "avergonzado" Gomes habla sobre su "infierno" en el Barcelona

BARCELONA (Reuters) - El centrocampista del Fútbol Club Barcelona, André Gomes, admitió estar avergonzado por su desempeño como actual líder de la Liga española y que a veces le da miedo salir de casa.

El futbolista portugués, que llegó en julio de 2016 procedente del Valencia por 35 millones de euros (43 millones de dólares), más complementos potenciales de 20 millones de euros, no ha conseguido encajar bien en el equipo, marcando solo tres goles en 72 partidos en todas las competiciones.

Aunque su entrenador Ernesto Valverde y su predecesor, Luis Enrique, le han defendido, el jugador de 24 años es criticado habitualmente en los medios y abucheado por su propia afición.

"Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta, pero se volvió un poco un infierno, porque empecé a tener más presión", dijo Gomes a la revista deportiva Panenka en su edición de marzo.

"Pensar demasiado me hace daño. Porque pienso en las cosas malas y después en lo que tengo que hacer, y voy siempre a remolque. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salgan", comentó.