Akoustis consigue pedidos de filtros Wi-Fi 7 para la producción del tercer trimestre de 2024

Investing.com  |  Editor Rachael Rajan

Publicado 12.02.2024 16:19

Akoustis Technologies, Inc. (NASDAQ: AKTS), fabricante especializado en filtros RF de banda alta patentados, ha anunciado pedidos de sus filtros Wi-Fi 7 de próxima generación por parte de un cliente de primer nivel. Se espera que estos filtros, diseñados para una plataforma de router Wi-Fi 7 4x4 MIMO, respalden el aumento de producción del cliente previsto para el trimestre de septiembre del año natural 2024.

Los filtros XBAW® de 5,5 GHz y 6,5 GHz de la empresa se integrarán en los routers de un operador estadounidense líder con más de 32 millones de clientes residenciales. Estos filtros están diseñados para permitir la coexistencia con U-NII 5 a 8 y U-NII 1 a 3, respectivamente. Tienen un tamaño compacto de 1,6 x 1,8 mm y son compatibles con arquitecturas que ofrecen una latencia reducida, lo que resulta beneficioso para los routers de operadores pequeños. Además, los filtros admiten velocidades de datos Wi-Fi 7 mejoradas de hasta aproximadamente 46 Gbps, un aumento significativo respecto a la velocidad de datos máxima de Wi-Fi 6E.

Jeff Shealy, CEO de Akoustis, señaló que la integración de sus filtros de coexistencia Wi-Fi 7 en la plataforma de routers de la operadora demuestra sus avances tecnológicos y su capacidad para ofrecer un rendimiento superior a los routers de operadoras pequeñas.

El proceso de fabricación XBAW®, propiedad de la empresa, se utiliza para producir filtros RF de ondas acústicas masivas para aplicaciones móviles y otras aplicaciones inalámbricas. Akoustis opera una planta comercial de fabricación de obleas de 125.000 pies cuadrados en Canandaigua, Nueva York, y tiene su sede cerca de Charlotte, Carolina del Norte.

Esta noticia se basa en un comunicado de prensa.

Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C.

Obtenga la app
Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
Descargar

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios