Analistas mejoran la calificación de Snap, Tesla, Nvidia y United Airlines

Benzinga España

Publicado 19.04.2021 11:50

Actualizado 19.04.2021 12:36

Analistas mejoran la calificación de Snap, Tesla, Nvidia y United Airlines

En medio de las operaciones de la semana pasada, los analistas emitieron nuevas calificaciones para algunas acciones con amplio seguimiento.

Los analistas y las agencias de corretaje suelen usar calificaciones a la hora de emitir recomendaciones para los traders. Los analistas llegan a las calificaciones de las acciones investigando los estados financieros públicos, contactando con ejecutivos y clientes, y haciendo un seguimiento de las tendencias de la industria.

Estas son las últimas valoraciones y actualizaciones de calificaciones de los analistas para Snap, Tesla (NASDAQ:TSLA), Nvidia y United Airlines.

Ygal Arounian, analista de Wedbush, mejoró la calificación de Snap Inc (NYSE:NYSE:SNAP) de Neutral a Outperform y subió el precio objetivo de 52 a 75 dólares.

Las acciones de Snap cotizaron a la baja esta semana. La acción abrió la sesión de negociación del lunes cotizando a 62,81 dólares y cerró el viernes un 2,48% a la baja en los 61,25 dólares.

Jed Dorsheimer, analista de Canaccord Genuity mejoró la calificación de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA) de Hold a Buy y elevó el precio objetivo de 419 a 1.071 dólares.

Las acciones de Tesla cotizaron al alza esta semana. La acción abrió la sesión del negociación lunes en los 685,30 dólares y cerró el viernes un 7,95% al alza en los 739,78 dólares.

Chris Caso, analista de Raymond James, mejoró la calificación de NVIDIA Corporation (NASDAQ:NASDAQ:NVDA) de Outperform a Strong Buy y elevó el precio objetivo de 700 a 750 dólares.

Las acciones de Nvidia cotizaron al alza esta semana. La acción abrió la sesión de negociación del lunes en los 571,96 dólares y cerró el viernes un 11,28% al alza en los 636,50 dólares.

John Staszak, analista de Argus Research, mejoró la calificación de United Airlines Holdings Inc (NASDAQ:UAL) de Hold a Buy y anunció un precio objetivo de 66 dólares.

Las acciones de United Airlines cotizaron a la baja esta semana. La acción comenzó la sesión del lunes en los 57,57 dólares y cerró el viernes un 2,95% a la baja en los 55,87 dólares.

Lea el artículo también en Benzinga España