Avid Bioservices recibe un aviso de incumplimiento del Nasdaq

Investing.com  |  Editor Emilio Ghigini

Publicado 20.03.2024 12:10

TUSTIN, California - Avid Bioservices, Inc. (NASDAQ:CDMO), una organización de desarrollo y fabricación de biológicos por contrato, reveló el lunes que recibió un aviso de incumplimiento del Nasdaq debido a su retraso en la presentación del informe financiero trimestral. La empresa no cumplió el requisito de la norma de cotización 5250(c)(1) del Nasdaq de presentar a tiempo su informe 10-Q correspondiente al trimestre fiscal finalizado el 31 de enero de 2024.

La empresa había indicado previamente en una presentación a la SEC del 12 de marzo de 2024 que no podía presentar el informe 10-Q dentro del plazo establecido. El retraso se atribuyó a la necesidad de reformular determinados estados financieros tras clasificar sus bonos preferentes canjeables al 1,250% con vencimiento en 2026 como pasivos a largo plazo tras un evento de impago.

Avid Bioservices dispone de un plazo de 60 días, hasta el 20 de mayo de 2024, para presentar un plan que le permita volver a cumplir las normas de cotización del Nasdaq. Si se acepta el plan, la empresa puede recibir una prórroga de hasta 180 días naturales a partir de la fecha de vencimiento original del 10-Q, o hasta el 16 de septiembre de 2024, para lograr el cumplimiento.

La empresa ha expresado su intención de presentar el informe 10-Q atrasado tan pronto como sea posible y de presentar un plan de cumplimiento antes de la fecha límite de mayo si fuera necesario.

Se advierte a los inversores que estas declaraciones son prospectivas e implican riesgos e incertidumbres, incluida la finalización de la reformulación financiera y el resultado de la respuesta de Nasdaq a los esfuerzos de cumplimiento de la empresa.

Esta noticia se basa en un comunicado de prensa de Avid Bioservices, Inc.

Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C.

Obtenga la app
Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
Descargar

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios