Cantor Fitzgerald mantiene el objetivo de 3 dólares para las acciones de BigBear.ai

Investing.com  |  Editor Natashya Angelica

Publicado 27.02.2024 20:38

El martes, Cantor Fitzgerald reafirmó su calificación de Sobreponderar y su objetivo de precio de 3,00 dólares para las acciones de BigBear.ai Holdings (NYSE:BBAI), en línea con la adquisición pendiente del especialista en inteligencia artificial de visión, Pangiam. El analista de la firma destacó la respuesta positiva del mercado a la votación anticipada de los accionistas y el cierre previsto de la adquisición poco después.

Las acciones de BigBear.ai experimentaron una subida significativa del 27,7% el lunes, superando al S&P 500, que se mantuvo prácticamente plano. Esta subida vino acompañada de un volumen de negociación de 15,2 millones de acciones, lo que multiplicó por cinco aproximadamente la media de los últimos 30 días. El analista atribuye este entusiasmo del mercado a la próxima votación y a la posterior conclusión del acuerdo de adquisición de Pangiam.

El movimiento estratégico para adquirir Pangiam se hizo público por primera vez el 7 de noviembre de 2023, junto con la publicación de los resultados del tercer trimestre de BigBear.ai. La adquisición se considera un paso clave en la estrategia de BigBear.ai para cambiar su combinación de ingresos hacia empresas comerciales más rentables y reducir la dependencia de los contratos gubernamentales.

A principios de mes, el 6 de febrero, la consejera delegada de BigBear.ai, Mandy Long, y la directora financiera, Julie Peffer, ofrecieron información actualizada sobre el progreso de la adquisición de Pangiam. Cantor Fitzgerald sigue siendo optimista sobre la incorporación de Pangiam a las operaciones de BigBear.ai, y prevé que acelerará el objetivo de la empresa de diversificar sus fuentes de ingresos y mejorar los márgenes de beneficio.

Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C.

Obtenga la app
Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
Descargar

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios