Iguodala: Zoom se ha convertido en todo un éxito

Benzinga España

Publicado 26.11.2020 12:00

Actualizado 26.11.2020 13:05

Iguodala: Zoom se ha convertido en todo un éxito

Andre Iguodala, veterano de la NBA, MVP de las Finales de 2015 e inversor en tecnología, estuvo el miércoles en la CNBC para hablar sobre su inversión en Zoom Video Communications (NASDAQ:ZM).

La opinión de Iguodala sobre Zoom: Iguodala dijo que todo el mundo utilizó Zoom durante la pandemia.

“Cuando te conviertes en un verbo, es cuando te das cuenta de que has demostrado tener mucha fuerza”, declaró Iguodala.

Iguodala dijo que la compañía se está expandiendo con sus ofertas de mercado. Actualmente trabaja con un entrenador realizando entrenamientos por Zoom.

“La gente está empezando a crear negocios reales a través de Zoom”, apuntó Iguodala.

Inversor en Jumia: Iguodala también es inversionista en Jumia Technologies (NYSE:JMIA) y forma parte de la junta directiva de la compañía.

El socio comercial de Iguodala dijo a Marketwatch que Iguodala se ha convertido en el primer deportista profesional importante en formar parte de la junta directiva de una empresa que cotiza en bolsa. Esto ocurrió cuando Jumia salió a bolsa en abril de 2019.

Acerca de Iguodala: El tres veces campeón de la NBA ha jugado más de 15 temporadas en la liga y actualmente está con el Miami Heat.

Iguodala ha invertido en más de 50 empresas y entre sus inversiones actuales destacan Datadog Inc (NASDAQ:DDOG), Robinhood, Cloudfare, Allbirds, Casper Sleep Inc (NYSE:CSPR) y Hims, que va a salir a bolsa a través de la empresa de adquisición de propósito especial (SPAC) Oaktree Acquisition Corp (NYSE:OAC).

Iguodala es ahora un socio de riesgo en Catalyst Fund, administrado por Comcast Ventures, una unidad de Comcast Corporation (NASDAQ:CMCSA).

El jugador de la NBA compartió agente con Kobe Bryant, invierte con la misma "inversión y enfoque" que demuestra en el baloncesto y refleja la actitud del difunto Bryant.

Nota: El autor de este artículo tiene una posición larga en JMIA.

Lea el artículo también en Benzinga España