Pedro Sánchez acudirá el lunes al Diálogo del Futuro del Trabajo en Santander

EFE

Publicado 22.09.2021 22:37

Pedro Sánchez acudirá el lunes al Diálogo del Futuro del Trabajo en Santander

Santander (MC:SAN), 22 sep (.).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudirá el lunes, 27 de septiembre, a Santander para acudir al Diálogo sobre el Futuro del Trabajo, en el que también participarán la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, o el secretario general de CCOO, Unai Sordo.

El vicepresidente cántabro y secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha anunciado en su cuenta de Twitter (NYSE:TWTR) la presencia de Sánchez el lunes en Santander, en ese foro de debate, que se desarrollará en la sede de la Fundación Botín, cuyo presidente, Javier Botín, también participará en esa cita que se prolongará dos días.

El Gobierno central anunció el pasado viernes la convocatoria de un centenar de mesas de debate este otoño en todas las comunidades autónomas, junto a talleres, exposiciones y otras actividades, con el fin de contribuir a la Estrategia Nacional de Largo Plazo, bajo el título de Diálogos sobre el Futuro.

Este nuevo foro de reflexión para la era pos-COVID-19, que comenzó el pasado lunes en Sevilla, lo organiza la Oficina Nacional de Prospectiva del Gobierno de España junto a la Comisión Europea, el Europarlamento y otras 60 instituciones públicas: gobiernos autonómicos, ayuntamientos, universidades y fundaciones.

En el Diálogo sobre el Futuro del Trabajo se hablará sobre la innovación tecnológica y lo que puede transformar el mercado laboral, se debatirá sobre cuáles serán los empleos del futuro o cómo serán las condiciones de los trabajadores, así como si los robot pueden quitar el trabajo.

También en ese foro se reflexionará sobre si el estado de bienestar está preparado para responder al mundo laboral del siglo XXI.

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social inaugurará a las 9.30 horas del lunes ese Diálogo con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el de la Fundación Botín y la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

Obtenga la app
Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
Descargar

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios