Utilidades de Darden, Costco y Rite Aid: 3 claves mañana en Wall Street

Investing.com

Publicado 22.09.2021 22:44

Por Dhirendra Tripathi

Investing.com -- Las acciones se recuperaron el miércoles después de que la Reserva Federal mantuviera intactas las tasas de interés a corto plazo pero dijera que empezaría a reducir sus compras mensuales de bonos pronto, a medida que la economía se recupera de la pandemia.

Los inversionistas parecían haberse quitado de encima la preocupación por un impago del promotor inmobiliario chino Evergrande, un temor que hizo que las acciones se desplomaran durante la sesión del lunes. La empresa dijo que había llegado a un acuerdo con los tenedores de bonos sobre el pago de los intereses.

Las grandes empresas tecnológicas ayudaron a levantar el S&P 500 y el NASDAQ Composite, mientras que los bancos levantaron el Dow Jones Industrial Average de cara a la última media hora de operación.

Lea también: S&P al alza ante posible reducción de compras de activos por parte de la Fed

El mes de septiembre ha dado paso a una ola de incertidumbre entre los inversionistas, no sólo sobre el curso de la recuperación económica, sino también sobre las decisiones políticas en Washington. De la noche a la mañana, la Cámara de Representantes aprobó una medida que financiaría al gobierno hasta diciembre y retrasaría el techo de la deuda hasta finales del próximo año. Sin embargo, el proyecto de ley se enfrenta a una prueba más dura en el Senado, donde demócratas y republicanos están divididos a partes iguales.

Pero los buenos datos de las ventas minoristas y la actividad industrial de este mes reforzaron las expectativas de que la Reserva Federal empiece a reducir sus compras de bonos más pronto que tarde.

A continuación, tres cosas que podrían afectar a los mercados mañana:

h2 1. Cenar fuera de casa/h2

Se espera que Darden Restaurants Inc (NYSE:DRI), propietaria de Olive Garden y Longhorn Steakhouse, presente un beneficio por acción de 1.64 dólares en el primer trimestre, con unos ingresos de 2,240 millones de dólares.

h2 2. Beneficios de los clubes de compras/h2

Se espera que el minorista de almacenes Costco Wholesale Corp (NASDAQ:COST) obtenga unos ingresos de 61,400 millones de dólares en el cuarto trimestre y un beneficio por acción de 3.56 dólares. Los analistas estarán atentos a la lectura de la compañía sobre los cuellos de botella en la cadena de suministro y la escasez de mano de obra.

h2 3. Perspectivas de las farmacias/h2
Obtenga la app
Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
Descargar

Rite Aid Corporation, la cadena de farmacias, se ve en números rojos en el segundo trimestre y los analistas seguidos por Investing.com esperan una pérdida por acción de 46 centavos sobre unos ingresos de 6,210 millones de dólares.

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios