Facebook y Fox Sports firman un acuerdo para emitir partidos de Liga de Campeones en vivo

Reuters

Publicado 28.06.2017 09:59

Facebook y Fox Sports firman un acuerdo para emitir partidos de Liga de Campeones en vivo

(Reuters) - Fox Sports informó el martes que se asoció con Facebook Inc (NASDAQ:FB) para emitir en vivo algunos partidos de la Liga de Campeones del fútbol europeo durante la temporada 2017-2018.

La cadena, propiedad de Twenty-First (NASDAQ:FOXA) Century Fox Inc, dijo que algunos partidos del torneo de clubes serán emitidos en exclusiva por Facebook y Fox Sports GO, mientras que otros también serán transmitidos en forma simultánea por televisión.

Redes sociales como Facebook y Twitter Inc (NYSE:TWTR) han reforzado su enfoque en firmar contratos para emitir eventos deportivos en vivo a medida que la audiencia joven recurre cada vez más a Internet para ver deportes, en detrimento de los servicios de cable tradicionales.

Fox Sports transmitirá los partidos de la Liga de Campeones en Estados Unidos a través de sus páginas de Facebook a partir de septiembre, según el acuerdo.

La asociación incluye dos partidos en vivo por día en la etapa de grupos, cuatro llaves de octavos de final y cuatro encuentros de cuartos de final, afirmó Fox.