Nicole Kidman se ríe interpretando a Lucille Ball en "Being the Ricardos"

Reuters

Publicado 17.12.2021 14:28

Por Rollo Ross

LOS ÁNGELES, 17 dic (Reuters) - La actriz australiana Nicole Kidman, ganadora del Oscar, tuvo su primera oportunidad real de hacer comedia física al interpretar a la querida comediante estadounidense Lucille Ball en "Being the Ricardos". Y le está encantando.

"En 'Moulin Rouge' tuve un poco de comedia física y cosas así, pero pocas veces he tenido acceso a hacer estas cosas", dijo Kidman. "Fue glorioso hacerlo (...) Fue tan liberador y emocionante, y también hacer reír a la gente es como, ¿Qué? ¡Esto es divertido!", añadió.

"Being the Ricardos", que se emite en Amazon (NASDAQ:AMZN) Prime en Estados Unidos desde el martes, se adentra en las bambalinas de la serie de comedia televisiva de los años 50 "I Love Lucy" para relatar una semana en la vida de Ball y de su marido y coprotagonista, Desi Arnaz, interpretado por Javier Bardem.

La carrera de Ball se ve amenazada por las afirmaciones de que era comunista, mientras que la vida personal de la pareja se ve agitada por los rumores de que Arnaz ha sido infiel y de que Ball está recién embarazada.