Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4,56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

3 acciones tecnológicas con enorme potencial mientras sigue el frenesí por la IA

Publicado 07.02.2024, 20:54
Actualizado 02.09.2020, 08:05
  • El entusiasmo y la emoción en torno a la inteligencia artificial (IA) han sido uno de los principales motores del mercado de valores en los últimos meses.

  • Si bien la mayor parte de la atención se centra en las mega-capitalizaciones tecnológicas, como Nvidia, Microsoft y Alphabet, existen varias empresas que se preparan para un crecimiento sólido gracias a sus innovaciones en IA.

  • Por lo tanto, los inversores deberían considerar agregar Twilio, Block y eBay a sus carteras mientras continúa el frenesí por la IA.

  • Descubre el futuro de las inversiones con InvestingPro: Aplica el código INVESTINGPRO1 y consigue un 10% de descuento ADICIONAL en tu suscripción 1 ó 2 años de Pro o Pro+.

  • En 2024, invierte como los grandes fondos desde la comodidad de tu hogar con nuestra herramienta de selección de acciones ProPicks impulsada por IA. Descubre más aquí>>

    En medio del creciente interés por las tecnologías de inteligencia artificial (IA), los inversores buscan ansiosamente oportunidades en el mercado de valores que prometan un potencial de crecimiento significativo.

    Si bien el frenesí actual del mercado puede centrarse en gigantes tecnológicos de alto perfil, como Nvidia (NASDAQ: NVDA), Microsoft (NASDAQ: MSFT) y Alphabet (NASDAQ: GOOG) (NASDAQ: GOOGL), los inversores no deben pasar por alto el potencial de empresas menos conocidas que aprovechan el poder de la IA.

    Afortunadamente, nuestra herramienta predictiva de selección de acciones basada en IA, ProPicks, puede ayudarte a encontrar esos ganadores. Con seis estrategias probadas para superar al mercado, ProPicks combina el historial a largo plazo del mercado de valores con análisis fundamentales de vanguardia para ofrecerte más de 70 potenciales ganadores cada mes.

    Ahora echemos un vistazo a tres acciones que vale la pena considerar gracias a su creciente participación en la IA y nuevas iniciativas en este espacio en rápida evolución.

    1. Twilio

    Twilio Twilio (NYSE: TWLO), una plataforma de comunicaciones en la nube, ha estado integrando IA en sus servicios para brindar soluciones avanzadas de participación del cliente.

    Los chatbots y asistentes virtuales impulsados por IA de la compañía de software como servicio permiten a las empresas automatizar las interacciones con los clientes y brindar soporte personalizado, mejorando la experiencia general del cliente.

    Además, las capacidades de IA de Twilio permiten obtener información basada en datos sobre las preferencias de los clientes, lo que permite a las empresas y organizaciones adaptar sus ofertas e impulsar el crecimiento de los ingresos a través de una mayor satisfacción y retención de clientes.

    Con sus soluciones de participación del cliente impulsadas por IA de vanguardia preparadas para impulsar el crecimiento, el precio objetivo de "Valor Justo" promedio para las acciones de TWLO implica un aumento del 34.1% en los próximos 12 meses según los conocimientos de InvestingPro.

    Twilio Stock Data

    Fuente: InvestingPro

    Como se puede ver arriba, tal movimiento llevaría las acciones a $92.65 del precio de cierre de anoche de $69.10.

    Además, ProTips destaca varios vientos a favor que ayudarían a impulsar al especialista en comunicaciones en la nube a niveles más altos en los próximos meses, que incluyen un aumento constante de las ganancias por acción, un crecimiento acelerado de las ventas y un balance saludable.

    También menciona que la gerencia de Twilio ha estado comprando agresivamente acciones en los últimos meses.

    InvestingPro ProTips

    Fuente: InvestingPro

    El proveedor de software y servicios de comunicaciones en la nube con sede en San Francisco, California, informará sus resultados financieros el próximo miércoles 14 de febrero.

    El consenso espera una ganancia de $0.58 por acción para el cuarto trimestre, un aumento del 163.6% de los $0.22 por acción del cuarto trimestre del año pasado. Los ingresos, mientras tanto, se pronostican que aumentarán un 2.2% a $1.04 mil millones.

    Upcoming Earnings

    Fuente: InvestingPro

    Wall Street es extremadamente optimista antes de la actualización del cuarto trimestre, según una encuesta de InvestingPro, ya que los analistas aumentaron sus estimaciones de EPS 25 veces en los últimos tres meses para reflejar una ganancia de casi el 470% de sus expectativas iniciales.

    2. Block

    Block (NYSE: SQ), anteriormente conocido como Square, ha estado invirtiendo activamente en IA para mejorar sus ofertas de servicios financieros.

    Se espera que las iniciativas de IA de la compañía fintech, que incluyen algoritmos de detección de fraude impulsados por IA, generen ahorros de costos y ganancias de eficiencia, lo que conducirá a una mayor rentabilidad.

    De acuerdo con los modelos cuantitativos de InvestingPro, Block (anteriormente conocido como Square) es una recomendación de compra sólida debido al fuerte crecimiento de su ecosistema Cash App y su potencial a largo plazo. Estos modelos predicen un aumento del 25.7% en el precio de las acciones de SQ (Block) en los próximos 12 meses.

    Block Stock Data

    Fuente: InvestingPro

    Esto acercaría las acciones a su "Valor Justo" de $84.22, en comparación con el precio actual de $67.00.

    ProTips destaca que el perfil de la compañía Block es bastante positivo, con varios factores favorables, como un pronóstico de rentabilidad sólido y un flujo de caja libre considerable.

    La empresa, dirigida por el ex director ejecutivo de Twitter (NYSE:TWTR), Jack Dorsey, es ampliamente considerada como líder en la industria de procesamiento de pagos móviles de rápido crecimiento.

    InvestingPro ProTips

    Fuente: InvestingPro

    Block informará sus ganancias del cuarto trimestre el jueves 22 de febrero.

    Las estimaciones consensuadas prevén que la compañía con sede en San Francisco, California, reporte ganancias por acción de $0.58, lo que representa un aumento del 168.2% con respecto a las ganancias por acción de $0.22 del período del año anterior. Se prevé que los ingresos aumenten un 22% interanual a $5.70 mil millones.

    Upcoming Earnings

    Fuente: InvestingPro

    Según una encuesta de InvestingPro, las estimaciones de ganancias se han revisado al alza seis veces en los últimos 90 días, en comparación con siete revisiones a la baja.

    3. eBay

    eBay (NASDAQ:EBAY, una plataforma líder de comercio electrónico, ha logrado avances significativos en el aprovechamiento de la inteligencia artificial (IA) para mejorar las capacidades de su mercado. Los algoritmos de IA del minorista en línea analizan grandes cantidades de datos para personalizar las recomendaciones de productos para los usuarios, mejorar la relevancia de las búsquedas y optimizar las estrategias de precios para los vendedores.

    Además, se espera que las iniciativas impulsadas por IA de eBay aumenten la participación de los usuarios y el volumen de transacciones en su plataforma, lo que finalmente contribuirá tanto a sus ingresos como a sus ganancias.

    Cabe destacar que la acción de EBAY está extremadamente infravalorada según InvestingPro y podría experimentar un aumento del 31.6% con respecto al precio de cierre de la noche anterior de $42.66.eBay Stock Data

    Fuente: InvestingPro

    Esto acercaría las acciones a su precio objetivo de "Valor Justo" de $56.16.

    Demostrando la solidez y resiliencia de su negocio, ProTips menciona que eBay se encuentra en una excelente condición financiera gracias a las sólidas perspectivas de crecimiento de ganancias y ventas, combinadas con su atractiva valoración. Además, señala que la administración de eBay ha estado recomprando acciones agresivamente y que la compañía ha aumentado el pago de dividendos durante cinco años consecutivos.

    InvestingPro ProTips

    Fuente: InvestingPro

    Se prevé que la empresa tecnológica con sede en San José, California, publique sus resultados financieros del cuarto trimestre el martes 27 de febrero.

    Wall Street prevé que eBay obtenga una ganancia de $1.03, ligeramente inferior a las ganancias por acción de $1.07 del período del año anterior. Se espera que las ventas alcancen los $2.51 mil millones, en comparación con los $2.50 mil millones del año pasado.

    Upcoming Earnings Report

    Fuente: InvestingPro

    Cabe destacar que 15 de los 18 analistas encuestados por InvestingPro han revisado a la baja su pronóstico de ganancias en las semanas previas a la publicación para reflejar una disminución del 9% con respecto a sus estimaciones iniciales.

    ***

    ¿Qué obtendrás con tu suscripción? Esto:

    • ProPicks: estrategia de acciones seleccionadas por la IA que han demostrado rendimientos superiores al mercado.

    • ProTips: información clara y simplificada sobre más de 120,000 acciones. ¡Tu salvavidas en un mar de datos financieros complejos!

    • Buscador de acciones avanzado: Busque las mejores acciones según sus expectativas, teniendo en cuenta cientos de métricas financieras.

    • Datos financieros históricos de miles de acciones: Para que los profesionales del análisis fundamental puedan profundizar por sí mismos en todos los detalles.

    • Y muchos otros servicios, más los que lanzaremos próximamente.

    ¡Da el primer paso hacia un futuro financiero más brillante AQUÍ! Aplica el código de descuento INVESTINGPRO1 y tendrás un 10% de descuento instantáneo al suscribirte al plan anual o bienal de Pro o Pro+.


    Divulgación: Al momento de escribir esto, tengo posiciones largas en el S&P 500 y el Nasdaq 100 a través de los ETF SPDR S&P 500 (SPDR® S&P 500 (NYSE:SPY)) e Invesco QQQ Trust (Invesco QQQ Trust (NASDAQ:QQQ)), respectivamente. También tengo una posición larga en el ETF Technology Select Sector SPDR (Technology Select Sector SPDR® Fund (NYSE:XLK)).

    Reequilibro regularmente mi cartera de acciones individuales y ETF en función de la evaluación continua del riesgo del entorno macroeconómico y las finanzas de las empresas.

    Las opiniones analizadas en este artículo son únicamente las del autor y no deben considerarse como asesoramiento de inversión.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Últimos comentarios

Eres una vergüenza como analista MIRA TU RECOMENDACCION SOBRE TWILIO ES UNA VERGUENCIA MIRA LAS BAJADAS QUE LLEVA
La primera ha caido un 23 % desde ti recomendación, eres nefasto
alguna vez acertarás
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.