Consiga un 40% de descuento

¿Es Nio Inc Class A ADR (NIO) la oportunidad de su vida?

Publicado 17.04.2024, 09:17

Si quieres que te avise cada vez que publique un nuevo artículo, haz clic en "SEGUIR" en la parte superior. Además, si desea profundizar en un tema concreto o necesita algún consejo, coméntelo debajo del artículo y estaré encantado de ayudarle.

¿Es Nio Inc Class A ADR (NIO (NYSE:NIO)) la oportunidad de su vida?

Aunque los resultados recientes de NIO puedan parecer decepcionantes, es importante evaluar el rendimiento de la empresa en relación con todo el sector de los vehículos eléctricos.

Por ejemplo, el índice S&P Kensho Electric Vehicles ha caído un 7,2% en el último año. Además, las principales empresas de vehículos eléctricos por capitalización bursátil sufrieron importantes descensos de valor, lo que demuestra que NIO no es la única afectada.

De hecho, la caída de NIO ni siquiera es la peor, ya que Rivian (RIVN) sufrió un desplome aún más drástico.

Aunque el panorama pueda parecer sombrío, tengo confianza en el futuro de NIO. Un ejemplo de ello son las cifras del cuarto trimestre de 2023, en el que los ingresos reales de la empresa aumentaron un 7,2%, superando la previsión de 2204-2289 millones de dólares.

Si esta tendencia se repitiera en el primer trimestre de 2024, NIO registraría un aumento de los ingresos del 4,8% en lugar de una contracción.

Hay buenas noticias en camino para NIO, además del éxito del último trimestre. El CEO William Li presentó recientemente su nuevo e innovador paquete de baterías de larga duración con un evento especial de 14 horas.

Ahora, la producción en masa de este pack ha comenzado oficialmente y debería estar disponible para su compra ya el próximo trimestre.


Para que la compra de su berlina ET5 sea más asequible, NIO ha decidido ofrecer el pack de baterías sólo en modalidad de alquiler. Sin embargo, los clientes también tienen la opción de comprar el coche sin el pack de baterías, lo que lo convierte en una opción más barata y aumenta la competitividad de la empresa.

Esta estrategia tuvo un gran éxito en 2020, con un aumento de las ventas del 20%.

Tras una larga espera, las acciones han alcanzado por fin los 4 dólares, un precio que personalmente considero atractivo. Estoy dispuesto a comprar e invertir ahora mismo. La llegada de la superbatería podría dar un nuevo impulso a la empresa y diferenciarla de la competencia.

Evaluar una empresa es un proceso muy intrincado, por lo que siempre es recomendable contar con un asesor financiero y no operar solo. Una buena opción es INVESTINGPRO, nuestro asesor financiero "inteligente" que puede ayudarle con su estrategia de inversión.

Utilizando los 12 modelos de valoración más importantes, INVESTINGPRO puede determinar el verdadero valor de un título. Como muestra claramente la imagen inferior de INVESTINGPRO, la acción está significativamente infravalorada en comparación con su valor real.

Tras analizar detenidamente las posibles perspectivas del mercado, decidí invertir en la acción con un objetivo de 8 $. Para maximizar mis ganancias en una posible fase lateral a largo plazo, opté por comprar un certificado de inversión que ofrece un cupón mensual del 1,5% si la cotización se mantiene por encima de 3,05 euros.

El código ISIN es CH1314029567 y vale menos que el precio nominal de 1.000 euros, lo que lo hace muy atractivo.

En mi opinión, esta empresa no puede fracasar, por dos razones: tiene una liquidez importante y el apoyo del Gobierno.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Últimos comentarios

Gana juicio
Es Vd. un caradura. Es un valor en caída libre y con ratios de pena. Compre Vd. y húndase con el valor. Es denunciable.
Nio es una autentica castaña
Lo es. Y con la competencia feroz que hay, sólo quedarán unas pocas marcas que se salven. Una será BYD seguro, y xiaomi va a arrasar
y tengo más interés q nadie en q suba, pq tengo acciones. pero no engañemos a la gente.
el valor si veis el gráfico es una basura ,no sé cómo nadie puede recomendar comprar está accion viendo un gráfico así...
nadie ve que NIO tiende a cero?
Obviamente que a cero no tiende. Mira sus ventas. No mires la accion
Honestamente pienso que el valor todavía tiene recorrido de caída, por la alta competencia y por las baterías que calza. Yo la espero en los 3,50
Pienso igual
Yo también confío en NIO
gracias Antonio, está interesante lo que hablas de NIO... puede ser que retroceda un poco, para comprar más antes🤔
estoy de acuerdo..10-12 es su precio
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.