Ibex 35 – Subida con Doji

Ibex 35 – Subida con Doji

TRADERS'  | 12.10.2017 09:07

Pautas para el S&P 500

Niveles actuales de resistencia: 2.554; 2.559
Niveles actuales de soporte: 2.456; 2.491; 2.509; 2.539

Mi objetivo marcado desde hace semanas ya lo tenemos muy cerca y ahora solo necesitamos 4 puntos para conseguirlo. En el grafico vemos que el S&P 500 se mantiene por encima de la tendencia alcista y mientras que esto se mantenga así, con cotizaciones por encima de la media de muy corto plazo, podremos seguir subiendo uno o dos puntos por día. Luego será muy interesante ver lo que ocurre. Sabemos que siempre que comienza un impulso, luego se regresa a la tendencia lateral. Ahora vemos bajar tímidamente al futuro en el Globex pero sigo pensando que los 2.559 puntos deben ser testeados hoy o mañana.

S&P 500

Pautas para el IBEX

Niveles actuales de resistencia: 10.269; 10.319; 10.407; 10.556
Niveles actuales de soporte: 9.913; 10.000

El IBEX 35 abrió ayer sobre la línea superior del rango azul en los 10.269 puntos pero luego no pudo hacer mucho más. De hecho, podemos ver que tras testear la tendencia bajista, aparecieron las ventas. La presencia del Dogi (MC:DGI) demuestra que los inversores no saben a donde dirigirse ahora. Si vemos nuevas correcciones hoy, entonces lo de ayer fueron meros cierres de posiciones cortas. En el gráfico incrustado vemos latendencia a largo plazo está rota. Al mercado solo le vale cerrar por encima de los 10.407 puntos para coger un poco de oxígeno. Ayer fue una buena ocasión, pero fue insuficiente.

Ibex 35

Pautas para el DAX

Niveles actuales de resistencia: 13.000; 13.055
Niveles actuales de soporte: 10.676; 12.730; 12.923

El DAX defendió nuevamente la resistencia de los máximos de junio aunque finalmente volvimos a ver un máximo ligeramente por encima de los 12.951 puntos. El índice bursátil alemán apenas se ha movido durante seis días y todavía no ha conquistado la marca redonda de los 13.000 puntos. Esto tendría que haber ocurrido hace 7 días para dirigirse a testear los 13.055 puntos, pero esta lentitud está poniendo nerviosos a los inversores. Un cierre por debajo de los 12.930 puntos generaría una nueva recogida de beneficios.

DAX P

TRADERS'

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Fusion Media no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o menoscabo producido como resultado de la confianza en la información contenida en esta página web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a operar en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. Operar con márgenes implica un alto riesgo y no es apto para todos los inversores. Operar o invertir en criptomonedas supone un riesgo pontencial. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos como noticias o eventos financieros, políticos o regulatorios. Operar con criptomonedas no es apto para todos los inversores. Antes de decidir operar en el mercado de divisas o cualquier otro instrumento financiero, como las criptomonedas, deberá considerar detenidamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su grado de aversión al riesgo.
Fusion Media quiere recordarle que los datos contenidos en esta página web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. Todos los precios ofrecidos vía CFD (acciones, índices, futuros), divisas and cryptocurrencies están facilitados por un market maker y no por un mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y diferir de su actual cotización de mercado. Por lo tanto, los precios ofrecidos son indicativos y no apropiados para su uso para operar. En este sentido, Fusion Media no tendrá ninguna responsabilidad ante cualquier pérdida que pueda tener como consecuencia de utilizar estos datos.
Fusion Media podría ser recompensado por los anunciantes que aparecen en esta web, en función de su interacción como usuario con estos anuncios o sus anunciantes.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+