🎁 💸 ¡Regalo gratis! Copia a tu lista de seguimiento la exitosa cartera de Warren Buffett que ganó un +49,1% Copiar cartera

La inmobiliaria Reyal Urbis presenta concurso de acreedores

Publicado 19.02.2013, 12:29
JP225
-
0JYA
-
REYU
-

La sesión de ayer, marcada por el cierre en el mercado estadounidense por festividad, nos dejó un cierre sin cambios significativos en las bolsas del Viejo Continente (ligeramente alcista para la mayoría de los índices), en una jornada en la que conocimos los datos de balanza por cuenta corriente, en esta ocasión, por encima de las expectativas del mercado en los 13.900 millones de euros. La madrugada ha estado marcada por la publicación de diversos datos en la región Asia-Pacífico, entre los que destacan la publicación de las actas del Banco de Japón (el selectivo nipón, Nikkei, se dejó un -0,30%). La sesión comienza en Europa con tono bajista a la espera de referencias macroeconómicas.

Durante la sesión de hoy permaneceremos atentos, en Europa, a la subasta de letras a 3 y 9 meses del Tesoro español, que pretende colocar alrededor de 4.000 millones de Euros. El principal dato que conoceremos en el viejo continente será el del ZEW, sentimiento de los inversores; se espera que el dato de Alemania mejore y se situé en 35,0 puntos. Por su parte el mercado espera también una mejora del dato de la Unión que se estima se sitúe en 35,5 puntos. En Estados Unidos la principal referencia la encontraremos en la publicación del índice del mercado inmobiliario, NAHB, del que se espera que continúe su avance hacia la percepción de un entorno positivo (NAHB superior a 50) y se sitúe en 48.

La inmobiliaria Reyal Urbis ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su Consejo de Administración ha acordado presentar concurso voluntario de acreedores ante los juzgados competentes, tras no haber podido alcanzar un acuerdo de refinanciación

Últimos comentarios

Cargando el siguiente artículo...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.