Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4,56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Los largos del crudo pasan por consolidarse sobre los 52 y le está costando

Publicado 18.10.2017, 06:34
Actualizado 14.05.2017, 12:45


Le está costando al crudo consolidarse sobre los 52, sobre todo por dos motivos. Primero, porque la resistencia del Fibonacci 76,4% (52,13) ya actuó como tal a finales del paso mes de septiembre. Segundo, porque ha llegado con el volumen totalmente descafeinado o sea que ha llegado a dicha zona de resistencia con el volumen menor a cada día que pasaba al contrario de lo que sería deseable o sea que aumentara cada día algo más que el anterior. La sesión de hoy será la tercera seguida que intenta superar dicha resistencia y veremos si aprovechando las noticias de inventarios de hoy superan dicha zona, puesto que la encuesta del API de ayer salió un dato que debería inducir a subir al precio bastante, aunque los datos de hoy pueden no ser los mimos. De ser así, no deberemos fiarnos para nada a menos que veamos al precio consolidarse claramente sobre dicha zona de resistencia y con el volumen largo fuerte.
En cambio, de no poder irse largo y volvieran los cortos con volumen corto fuerte las caídas podrían y deberían ser algo abultadas perdiendo los 50 y probablemente más
Ya hemos comentado que vernos al valor alrededor de los 50 por mucho tiempo, o sea entre los 45 y los 55. Por lo tanto y visto el panorama lo importante es saber dónde están los soportes y resistencias que pueden afectar al precio dentro de los rangos mencionados y que los detallaremos en el video de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.