Operativa del par GBP/USD a mitad de semana

Operativa del par GBP/USD a mitad de semana

Miriam Sánchez  | 11.09.2019 11:00

Es necesario hablar de la fuerte lateralización por la que atraviesa el par GBP/USD estos últimos días, en principio en forma de consolidación. En este momento, es preciso esperar a que dicha lateralización termine, y para ello debemos tener en cuenta los siguientes niveles. Como comenté anteriormente, una de las claves principales consiste en observar si el precio es capaz de romper el techo de 1,235, para lo cual necesitamos más en concreto que se produzca la ruptura del techo de 1,23839. En caso de generarse dicha señal, tendremos oportunidad de entrada en compra con un primer objetivo parcial fijado en 1,2424, y teniendo en cuenta que nuestro objetivo fundamental estaría fijado en 1,25468.

No obstante, debemos barajar los dos posibles escenarios, puesto que también podría darse el caso de que el gráfico no logre romper dicho objetivo fundamental y termine retrocediendo. En dicho caso, necesitaremos un mínimo por debajo de 1,231, y de esta manera las operaciones bajistas nos deberían llevar a un primer objetivo de 1,223, con un objetivo fundamental fijado en 1,215.

Análisis del par GBPUSD, H1

De momento, y en lo que finaliza dicha lateralización, podemos ir aprovechando operaciones en rebote de un nivel a otro de soporte y resistencia con una gestión del riesgo muy conservadora al entrar en lateralización reportándonos unos beneficios máximos de 67 pips por cada operación realizada, algo que por el momento está funcionando muy bien y nos está dando la oportunidad de obtener buena cantidad de beneficio en lo que termina dicha lateralización.

Miriam Sánchez

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Maykel LL
Maykel LL

Fantástico análisis...  ... (Leer más)

12.09.2019 19:48 GMT· Responder
carlos izaguirre
carlos izaguirre

gracias ,buen analisis   ... (Leer más)

12.09.2019 13:01 GMT· Responder
Esteban Ching Chacón
Esteban Ching Chacón

Me encantan tus análisis Miriam, siempre sencillos, directo al grano y sin mucho rollo, muchas gracias, estaré atento a los techos y soportes que nos dijiste.  ... (Leer más)

12.09.2019 06:20 GMT· Responder
fitsroy leonel laura adco
fitsroy leonel laura adco

gracias miriam !!  ... (Leer más)

11.09.2019 23:19 GMT· Responder
Gerson Carvallo
Gerson Carvallo

Muchas gracias miriam.!!  ... (Leer más)

11.09.2019 14:39 GMT· Responder
David Mayorga
David Mayorga

muchas gracias por la información   ... (Leer más)

11.09.2019 13:48 GMT· Responder
David Mayorga
David Mayorga

muchas gracias por la información   ... (Leer más)

11.09.2019 13:48 GMT· Responder
Dionel Uribe
Dionel Uribe

gracias Miriam  ... (Leer más)

11.09.2019 13:22 GMT· Responder
jaime castro
jaime castro

gracias por la información.  ... (Leer más)

11.09.2019 12:56 GMT· Responder
JULIO VG
JULIO VG

Un placer leerte   ... (Leer más)

11.09.2019 12:48 GMT· Responder
Navega Sinlimites
Navega Sinlimites

Gracias   ... (Leer más)

11.09.2019 12:37 GMT· Responder
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+