Consiga un 40% de descuento

Renta 4 Banco inicia una nueva etapa con imagen de marca renovada y más servicios

Publicado 16.12.2021, 15:58
Actualizado 14.09.2017, 13:35

En la nueva era post Covid, invertir ya no es una opción sino una necesidad y, por ello, Renta 4 (MC:RTA4) Banco prevé una etapa de alto crecimiento en este sector y activa el plan MÁS para afrontarla.

En esta evolución, la entidad incorpora soluciones avanzadas de inversión, nuevos servicios bancarios, como tarjetas y domiciliaciones, además de renovar su marca.

Renta 4 (MC:RTA4) va a incorporar nuevas soluciones digitales pensadas para mejorar la experiencia de inversión de todo tipo de ahorradores, tanto quienes acceden por primera vez a la inversión como quienes tienen mayor experiencia y desean herramientas que les faciliten la planificación financiera o la toma de decisiones. Asimismo, con el objetivo de ofrecer un acceso fácil a la inversión a los nuevos segmentos de ahorradores, a través de una sola cuenta bancaria, Renta 4 incorpora nuevos servicios bancarios básicos para sus clientes, tales como tarjetas de débito, domiciliaciones de recibos y nómina o Bizum.


MÁS INFO: Descubra nuestros servicios bancarios

El objetivo es romper la barrera con los nuevos segmentos de ahorradores, aportando soluciones fáciles y servicios bancarios básicos, porque ningún patrimonio es demasiado pequeño para poder invertir y todo ahorrador puede ser inversor.

En este sentido, el gran reto del sistema financiero post Covid, es canalizar de forma eficiente y productiva toda la enorme cantidad de ahorro que está llegando y que va a llegar a los mercados financieros. Y en ese reto ayudan mucho la inversión "constructiva", la inversión de impacto y la inversión temática o de tendencias, materias en las que Renta 4 (MC:RTA4) ha adoptado un posicionamiento claro, conectado con su misión de "promover la inversión para mejorar la vida de las personas".

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Renta 4 (MC:RTA4) Banco acumula 35 años de experiencia ofreciendo servicios de inversión de forma especializada y cercana a todos los inversores y ahorradores.

"El Covid", señala Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco, "ha acelerado cambios que ya venían dibujándose y los ha hecho irreversibles. Los tipos de interés cero y la innovación disruptiva se han convertido en elementos estructurales y permanentes"

Juan Carlos Ureta continúa diciendo: "Por eso, iniciamos en Renta 4 (MC:RTA4) Banco esta etapa activando el Plan MÁS, con novedades en muchos ámbitos. Entre ellos están la propia renovación de nuestra marca, el lanzamiento de soluciones avanzadas de inversión y la incorporación de servicios bancarios como tarjetas y domiciliaciones, que harán la vida más fácil a inversores y ahorradores".

"Estamos creando lo que nos gusta llamar un "MARKETPLACE" para las inversiones con LICENCIA BANCARIA plena, para TODOS los inversores", concluye el presidente.

En Renta 4 Banco, se va a abordar esa transformación basándose en los valores que han venido practicando desde 1986 y que les han hecho crecer.

También hoy, la entidad presenta la nueva imagen corporativa y anuncia que, en las semanas y meses sucesivos, irá lanzando los nuevos servicios y nuevas soluciones que han desarrollado para sus clientes actuales y para los nuevos segmentos de clientes por venir.

"QUIERES MÁS" es el nuevo claim de la marca. Un mensaje movilizador que, según Alex Baixas, director de Marketing y Comunicación de la entidad, declara que es "para aquellos que quieren otro tipo de banca y quieren formar parte de ella... Se ha creado para fundir lo mejor de los valores de Renta 4 Banco, cercanía, experiencia y especialización, con los nuevos atributos de la era actual como son la digitalización, la innovación y la universalidad".

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Bajo el titular de "Evolucionamos para que no tengas que elegir", Renta 4 Banco, en su nueva campaña, resuelve la dualidad como una solución que lo comprende todo.

Últimos comentarios

Comprar Pesetas ..PTA. subio mas de 7888%
Lo que tenían que hacer y urgente es crear una plataforma de inversión de primer nivel y no la arcaica que tienen ahora mismo, de la prehistoria.... mala
Bonita publireportaje. Sigan gastandose dinero en publicitarse asi que mientras tengas esas comisiones yo se de uno al que no van a ver pisas sus oficinas.
Cuidado von Renta 4 son unos estafadores
por?
yo opero con ellos, y con otros, y no tengo queja
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.