Última hora
Consiga un 40% de descuento 0

Comprar o vender en el momento adecuado: Consejos prácticos para evitar acciones sobrevaloradas

Acceda / Regístrese ahora para guardar sus ajustes de zona horaria.

Gracias por apuntarse al webinar.

20 minutos antes del inicio de la sesión podrá acceder al webinar desde aquí, haciendo clic en 'Comenzar webinar'

Anótelo en su calendario para no perderse ninguna sesión.
El momento lo es todo en la inversión. Así, saber cuándo comprar o vender una acción puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en el mundo financiero.  Durante este webinar exploraremos el potencial del Valor de Mercado de InvestingPro mientras desciframos cómo identificar las oportunidades óptimas de compra en el mercado.  Tanto si eres un inversor experimentado como si acaba de empezar, este webinar le proporcionará valiosos conocimientos que le ayudarán a tomar decisiones informadas y a aprovechar los momentos adecuados para mejorar el rendimiento de su cartera. 

No se pierda esta oportunidad de obtener una ventaja competitiva y alcanzar sus objetivos financieros con precisión y confianza.

Carlos González

Carlos González es responsable de la edición española de Investing.com y cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en periodismo económico y financiero.

Cuenta con un máster en Periodismo y Comunicación y ha desarrollado su carrera profesional en prensa, radio, televisión y diversas agencias de comunicación del sector financiero en ciudades como Madrid, Barcelona o Londres.
Comprar o vender en el momento adecuado: Consejos prácticos para evitar acciones sobrevaloradas
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email