Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4,56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Adobe presenta herramientas de IA para experiencias de marca personalizadas

Publicado 26.03.2024, 17:16
Actualizado 26.03.2024, 17:16
© Reuters.

LAS VEGAS - Adobe Systems Incorporated (NASDAQ:ADBE) ha anunciado una serie de innovaciones de IA generativa y conocimiento en tiempo real dentro de sus soluciones Adobe Experience Cloud y Adobe Creative Cloud, con el objetivo de revolucionar la personalización del cliente a escala. El anuncio se ha realizado en la Adobe Summit, la mayor conferencia sobre experiencia digital del mundo.

El nuevo Adobe Experience Platform AI Assistant está diseñado para mejorar la productividad de los profesionales experimentados a través de una interfaz conversacional que puede automatizar tareas y generar audiencias y recorridos de clientes. Adobe GenStudio y Firefly Services están preparados para acelerar la cadena de suministro de contenidos con flujos de trabajo de producción eficientes impulsados por capacidades de IA generativa.

Los avances de Adobe en IA forman parte de un esfuerzo por unificar los datos de los clientes, ampliar la producción de contenidos y mejorar el compromiso de los clientes a través de la orquestación de viajes. Experience Cloud ha conseguido una base de 11.000 clientes en todo el mundo y cuenta con el apoyo de un amplio ecosistema de más de 4.500 miembros y más de 500 integraciones de socios.

Además de estas innovaciones, Adobe ha introducido nuevas herramientas de gestión de datos para ayudar a las marcas a navegar por el panorama de la IA generativa. Esto incluye Federated Audience Composition, que permite una gestión de datos eficiente al conectarse directamente con los almacenes de datos empresariales, y Adobe Real-Time Customer Data Platform Collaboration, una aplicación de sala blanca para el descubrimiento y la medición de audiencias con privacidad segura.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Las mejoras en la cadena de suministro de contenidos incluyen Adobe Workfront Planning para la planificación estratégica del ciclo de vida del marketing, Adobe Firefly Services para la creación de contenidos personalizados y Adobe Experience Manager Assets para la distribución de activos. Adobe Experience Manager Sites cuenta ahora con generación de variantes impulsada por IA para activos de marketing personalizados, y Adobe Content Analytics proporciona información sobre el rendimiento de los activos y las campañas.

Para la orquestación de la experiencia del cliente, Adobe ha presentado la experimentación unificada en Adobe Experience Platform y Adobe Journey Optimizer, así como una nueva edición B2B de Adobe Journey Optimizer adaptada para la orquestación de la experiencia específica de la cuenta.

Adobe también ha actualizado su aplicación web Adobe Firefly con una nueva función de Referencia de Estructura, que ofrece a los usuarios un mayor control creativo al permitirles utilizar una imagen existente como plantilla para generar nuevas variaciones.

La empresa ha ampliado sus asociaciones para incluir a Microsoft (NASDAQ:MSFT), integrando capacidades de IA generativa en las aplicaciones de Microsoft, y a OneTrust para la gestión del consentimiento. Las agencias y los integradores de sistemas asociados a Adobe, como Havas, IPG, Omnicom, Publicis, Accenture, Deloitte, EY e IBM, están preparados para acelerar la adopción de estas herramientas de IA generativa.

Este artículo se basa en un comunicado de prensa de Adobe.

InvestingPro Insights

En medio del rumor de las últimas innovaciones de Adobe en IA, las métricas financieras de la compañía subrayan su sólida posición en el mercado. Adobe Systems Incorporated (NASDAQ:ADBE) presenta una importante capitalización de mercado de 231.170 millones de dólares, lo que refleja la confianza de los inversores en su amplio conjunto de soluciones de software. El margen de beneficio bruto de la empresa se sitúa de forma impresionante en el 88,08% durante los últimos doce meses a partir del primer trimestre de 2024, lo que indica una gran capacidad para retener los ingresos después de contabilizar el coste de los bienes vendidos, un testimonio de la eficiencia del modelo operativo de Adobe y su oferta de productos de primera calidad.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Los inversores también están pendientes del potencial de beneficios de Adobe, con una notable relación precio/beneficios (PER) de 47,96, lo que sugiere que el mercado espera mayores beneficios en el futuro. Esto coincide con los datos de InvestingPro, donde 15 analistas han revisado al alza sus beneficios para el próximo periodo, lo que apunta a una perspectiva positiva para la rentabilidad de la empresa. Además, los flujos de caja de Adobe son lo suficientemente sólidos como para cubrir los pagos de intereses, lo que garantiza su estabilidad financiera y su resistencia operativa.

InvestingPro ofrece información adicional a los lectores que deseen profundizar en los datos financieros y el posicionamiento estratégico de Adobe. Con otros 14 consejos de InvestingPro disponibles, incluidos detalles sobre los múltiplos de valoración y las previsiones de rentabilidad de Adobe, las partes interesadas pueden obtener una comprensión exhaustiva de la salud financiera de la empresa. Para acceder a estos datos exclusivos, visite InvestingPro y utilice el código de cupón PRONEWS24 para obtener un 10% de descuento adicional en la suscripción anual o semestral a Pro y Pro+.

Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.