El director de Peoples Bancorp vende 62.380 dólares en acciones de la empresa

Publicado 06.05.2024, 17:51
PEBK
-

En una transacción reciente, James S. Abernethy, director de Peoples Bancorp of North Carolina Inc (NASDAQ:PEBK), vendió acciones ordinarias de la empresa. La venta, que tuvo lugar el 3 de mayo de 2024, involucró 2,000 acciones a un precio promedio de $ 31.19 por acción, lo que resultó en un valor total de transacción de $ 62,380.

Peoples Bancorp of North Carolina, un banco comercial estatal con sede en Newton (Carolina del Norte), vio reflejada esta transacción en sus tenencias de acciones. Tras la venta, la propiedad directa e indirecta de Abernethy en la empresa incluye un total de 154.437 acciones ordinarias, de las que 83.706 son directas y 70.441 indirectas a través de cargos como los de Vicepresidente, Secretario y Presidente de Alexander RR.

Los inversores y los observadores del mercado suelen fijarse en las compras y ventas con información privilegiada como señal de confianza en las perspectivas futuras de la empresa. En este caso, la venta de Abernethy representa una pequeña parte de sus participaciones totales en Peoples Bancorp, lo que sugiere un continuo interés en los resultados de la empresa.

La transacción se hizo pública a través de un formulario 4 presentado ante la Securities and Exchange Commission. Los accionistas y los inversores potenciales pueden acceder a estos documentos para supervisar las transacciones con información privilegiada, que pueden proporcionar información sobre la salud de la empresa y las perspectivas de la información privilegiada sobre su valor.

Las acciones de Peoples Bancorp of North Carolina Inc cotizan en bolsa, y los interesados pueden seguir su evolución en el NASDAQ con el símbolo PEBK.

Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C.

Últimos comentarios

Cargando el siguiente artículo...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.