Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4,56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

ParTech mejora el programa de fidelización de Wendy's con una plataforma de IA

Publicado 27.03.2024, 16:35
Actualizado 27.03.2024, 16:35

NEW HARTFORD, Nueva York - ParTech, Inc. (NYSE: PAR), destacado proveedor de tecnología para restaurantes, se ha asociado con Wendy's (NASDAQ:WEN) para mejorar el programa de fidelización de clientes del gigante de la comida rápida a través de su plataforma PAR Punchh. Wendy's, famoso por su carne fresca y sus distintivas hamburguesas cuadradas, utilizará las capacidades impulsadas por IA de PAR Punchh para ofrecer experiencias y promociones personalizadas y gamificadas a sus clientes.

La integración de la tecnología de PAR Punchh en la infraestructura digital existente de Wendy's tiene como objetivo enriquecer la experiencia del cliente en casi 6.500 establecimientos de Estados Unidos y Canadá. La colaboración se centrará en la creación de ofertas específicas y promociones exclusivas que se ajusten a las preferencias individuales de los clientes, mejorando la experiencia omnicanal tanto en línea como en la tienda.

La arquitectura abierta de PAR Punchh permitirá una incorporación perfecta a la aplicación y a los sistemas de pedidos online de Wendy's, garantizando una pila tecnológica optimizada para las necesidades actuales y futuras de la marca. Con el apoyo del equipo de expertos en estrategias de fidelización de PAR Punchh, Wendy's pretende aumentar la satisfacción de los clientes e impulsar el valor del ciclo de vida del cliente.

Savneet Singh, CEO de PAR Technology, destacó la importancia de la fidelización como un resultado más que como una característica, afirmando que la combinación de la tecnología y la experiencia estratégica de PAR posiciona a la empresa para ofrecer resultados tangibles. Expresó su confianza en el potencial de la asociación para profundizar en las relaciones con los clientes de Wendy's y mejorar la presencia de la marca en el mercado.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Este anuncio se basa en un comunicado de prensa de PAR Technology.

Perspectivas de InvestingPro

Mientras ParTech, Inc. (NYSE: PAR) se embarca en su asociación con Wendy's para renovar el programa de fidelización de la cadena de comida rápida, los inversores y las partes interesadas siguen de cerca la salud financiera de la empresa y su posición en el mercado. Según datos de InvestingPro, PAR Technology cuenta con una capitalización bursátil de 1.450 millones de dólares, lo que indica una sólida presencia en el sector tecnológico de la restauración.

El crecimiento de los ingresos de la empresa es notable, con un aumento del 16,87% en los últimos doce meses a partir del cuarto trimestre de 2023. Esta tendencia al alza es indicativa del potencial de PAR para aprovechar su nueva asociación con Wendy's y ampliar aún más su alcance en el mercado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el PER de PAR se sitúa en -17,17, lo que refleja retos en la rentabilidad, tal y como se hacen eco los consejos de InvestingPro, que advierten de que los analistas no esperan que la empresa sea rentable este año. Además, la relación precio/valor contable de la empresa, de 4,34, sugiere una valoración superior en relación con sus activos netos.

Los inversores que consideren PAR Technology como parte de su cartera deben ser conscientes de la volatilidad de su cotización, como se destaca en uno de los consejos de InvestingPro. No obstante, los activos líquidos de la empresa, que superan las obligaciones a corto plazo, demuestran su resistencia financiera, lo que podría ofrecer cierta tranquilidad en medio de las fluctuaciones del mercado.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Para aquellos que busquen un análisis más profundo, InvestingPro pone a su disposición otros consejos, que podrían servir de base a sus decisiones de inversión. Utilizando el código de cupón PRONEWS24, los lectores pueden obtener un 10% de descuento adicional en una suscripción anual o bianual Pro y Pro+ para acceder a estos valiosos consejos. En la actualidad, hay 6 consejos más de InvestingPro para PAR Technology, que proporcionan una comprensión exhaustiva del rendimiento y las perspectivas de la empresa.

Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.