Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4,56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Ault Alliance amplía sus operaciones de minería Bitcoin en Montana

EditorEmilio Ghigini
Publicado 22.03.2024, 11:47
Actualizado 22.03.2024, 11:47
© Reuters.

LAS VEGAS - Ault Alliance, Inc. (NYSE American: AULT), un holding diversificado, ha anunciado esta semana la entrega e instalación de 10 contenedores móviles de minería Antbox en su nuevo centro de datos Sentinum en Montana.

La empresa espera la llegada de otros 26 contenedores en los próximos meses. Sentinum, filial al 100% de Ault Alliance, está en proceso de energizar el centro, cuya finalización está prevista para la próxima semana. Se prevé que el primer lote de mineros de Bitcoin esté operativo a finales de marzo de 2024.

La instalación de Montana, destinada a la minería de Bitcoin, aumenta inicialmente la capacidad energética de Sentinum en 10 megavatios (MW). Los planes para un segundo emplazamiento en el estado están en marcha, lo que podría duplicar la capacidad a aproximadamente 20 MW, con margen para una mayor expansión a la espera de los resultados de un estudio de carga eléctrica en colaboración con el proveedor local de servicios públicos. Sentinum se propone ampliar la capacidad de la planta de Montana en función de la financiación adicional y del resultado del estudio de carga.

William B. Horne, Consejero Delegado de Ault Alliance, indicó que se están optimizando las operaciones y que los equipos se están transfiriendo de Michigan a Montana. Este traslado permite a las instalaciones de Michigan, equipadas para aplicaciones informáticas de alto rendimiento e inteligencia artificial, centrarse en la expansión. El emplazamiento de Michigan se diseñó teniendo en cuenta una exposición mínima a las operaciones mineras.

El centro de datos de Michigan destaca por su conectividad redundante de fibra óptica y su importante potencial de expansión energética. Este cambio estratégico de recursos de Michigan a Montana forma parte de un plan más amplio de la empresa para mejorar sus capacidades informáticas en áreas como la inteligencia artificial, al tiempo que aumenta sus operaciones de minería de Bitcoin.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Este desarrollo forma parte de la estrategia actual de Ault Alliance de invertir en empresas infravaloradas y tecnologías disruptivas con un impacto global. La empresa tiene una cartera diversa, que incluye un centro de datos que mina Bitcoin y ofrece servicios de alojamiento, así como operaciones en diversas industrias como el metaverso, la exploración petrolera y la defensa/aeroespacial.

La información facilitada se basa en un comunicado de prensa de Ault Alliance, Inc.

Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.