Descubre cómo la subida del BBVA de más del 57% en los últimos años era previsibleLeer más

Electrovaya anuncia la carga inalámbrica de baterías

EditorAhmed Abdulazez Abdulkadir
Publicado 11.03.2024, 14:40
© Reuters.
ELVA
-

TORONTO - Electrovaya Inc. (NASDAQ:ELVA)(TSX:ELVA), desarrollador y fabricante de tecnología de baterías de iones de litio, ha informado del éxito de la integración y las pruebas de sus últimos sistemas de baterías con capacidad de carga inalámbrica.

Estos sistemas, diseñados para productos de baterías de manipulación de materiales de hasta 60 kWh, han demostrado un rendimiento equiparable al de los cargadores tradicionales con cable.

El Dr. Jeremy Dang, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Electrovaya, destacó la importancia de este avance, afirmando que la carga inalámbrica podría mejorar el uso de las baterías Electrovaya en vehículos autónomos, eliminando la necesidad de supervisión manual durante el proceso de carga.

También señaló el potencial de las operaciones totalmente remotas que permite la combinación de la carga inalámbrica y EVISION, la plataforma de monitorización basada en la nube de la empresa.

Electrovaya presentará sus nuevos productos de sistemas de baterías en la feria MODEX 2024 de Atlanta, del 11 al 14 de marzo, y en la Advanced Clean Technology Expo de Las Vegas, del 20 al 23 de mayo.

La empresa, que se enorgullece de contribuir a la prevención del cambio climático con sus soluciones de baterías seguras y duraderas, también está desarrollando la tecnología de baterías de estado sólido de nueva generación. Con operaciones en Canadá y una gigafactoría prevista en el estado de Nueva York, Electrovaya se está situando a la vanguardia de las tecnologías de transformación energética.

Este anuncio se basa en un comunicado de prensa.

Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.