Consiga un 40% de descuento

5 acciones con más de un 80% de calificaciones de compra

Publicado 05.03.2024, 07:00
Actualizado 02.09.2020, 08:05
  • En febrero hemos tenido triunfadores como Constellation Energy (NASDAQ:CEG), Ralph Lauren (NYSE:RL), Nvidia (NASDAQ:NVDA) y perdedores como Paramount (NYSE:PGRE), Charter (NASDAQ:CHTR) e Insulet (NASDAQ:PODD).
  • Hoy veremos acciones que cotizan en Wall Street y que presentan un elevado porcentaje de calificaciones de compra, mínimo el 80%.
  • Las acciones que veremos son Kratos Defense & Security Solutions (NASDAQ:KTOS), AAR Corp (NYSE:AIR), Howmet Aerospace (NYSE:HWM), Woodward (NASDAQ:WWD) y PDD (NASDAQ:PDD).
  • ¿Invierte en Bolsa? ¿No sabe qué hacer en estos momentos volátiles? ¡Pruebe InvestingPro! ¡Suscríbase AQUÍ Y AHORA por menos de 10 euros al mes y aproveche hasta un 38% de descuento por tiempo limitado en su plan a 1 año!
  • El S&P 500 terminó el mes de febrero con una ganancia de más del +5% por undécima vez en la historia. La última vez que tuvimos un febrero subiendo más de un +5% fue en 2015. Los mejores meses de febrero fueron:

    • 1931: +11,37%
    • 1986: +7,15%
    • 1998: +7,04%
    • 1991: +6,73%
    • 1945: +6,16%
    • 1938: +6,08%

    En el mes de febrero, en el S&P 500 350 acciones subieron y 150 cayeron.

    Las mejores acciones del S&P 500 este mes de febrero fueron:

    • Constellation Energy +38,07%
    • Ralph Lauren +29,41%
    • Nvidia +28,58%
    • Meta (NASDAQ:META) +25,63%
    • Quanta Services +24,46%

    Las peores fueron:

    • Paramount -24,33%
    • Charter -20,71%
    • Insulet -14,08%
    • Amgen (NASDAQ:AMGN) -12,87%
    • Warner Bros -12,28%

    Hoy vamos a ver una serie de acciones que cotizan en Wall Street y que presentan un porcentaje muy elevado de calificaciones de compra (mínimo del 80-85%).

    Para ello, utilizaré la herramienta InvestingPro para poder acceder a una serie de datos e información fundamental para el tema de hoy.

    1. Kratos Defense & Security Solutions

    Es una empresa estadounidense del sector de defensa, especializada en drones, comunicaciones por satélite, ciberdefensa, misiles y sistemas de combate. Antes se llamaba Wireless Facilities Incorporated. Tiene su sede en San Diego, California y fue creada en 1994.

    El 1 de mayo presenta resultados. Los anteriores fueron realmente buenos con el beneficio por acción (BPA) un +42,4% por encima de lo esperado. Ahora se estima que tendrá un aumento de los ingresos del +5,07% y para todo el 2024 del +9,8%.

    Fuente: InvestingPro

    Tiene una capitalización de mercado de aproximadamente 2.620 millones de dólares y durante los últimos doce meses hasta el cuarto trimestre de 2023, el crecimiento de los ingresos fue de un notable +15,45%. Este crecimiento es producto de las operaciones en expansión de la compañía. Además, los activos líquidos de la compañía superan sus obligaciones de corto plazo, lo que indica una posición financiera estable para cumplir con sus pasivos inmediatos.

    Fuente: InvestingPro

    Entre sus calificaciones, el 75% son de compra, el 25% mantener y el 0% vender.

    En el último año sus acciones suben un +38,59%.

    El mercado le otorga un precio objetivo a 12 meses en 21,80 dólares.

    Fuente: InvestingPro

    2. AAR

    AAR

    Es un proveedor estadounidense de servicios de mantenimiento de aeronaves para clientes comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Wood Dale, Illinois y fue creada en 1951.

    El 19 de marzo conoceremos sus cuentas y se espera un incremento de sus ingresos del +9,78%. Para el 2024 la expectativa es de un +13,7% y respecto al BPA de un +16,4%.

    AAR

    Fuente: InvestingPro

    La compañía ha comprado a Triumph Group su negocio de componentes que fabrica estructuras, fuselajes y accesorios para motores por 725 millones de dólares. El acuerdo se cerrará en el primer semestre del año.

    AAR

    Fuente: InvestingPro

    Entre sus calificaciones el 100% son de compra y no tiene ninguna ni de mantener ni de venta.

    Sus acciones suben en el último año un +18,82%.

    El mercado le ve potencial a 12 meses a 78 dólares.

    AAR

    InvestingPro

    3. Howmet Aerospace

    Howmet Aerospace

    Es una compañía que ofrece soluciones de ingeniería avanzadas para las industrias aeroespacial y de transporte en todo el mundo. La empresa se conocía anteriormente como Arconic. Fue fundada en 1888 y tiene su sede en Pittsburgh, Pensilvania.

    La rentabilidad de su dividendo es de un +0,30%.

    Howmet Aerospace

    Fuente: InvestingPro

    El 30 de abril conoceremos sus cuentas y se espera un incremento de los ingresos del +8,31%. Para el 2024 el aumento sería del +7,7% y del beneficio por acción (BPA) del +19,8%.

    Howmet Aerospace

    Fuente: InvestingPro

    Presenta un 85% de sus calificaciones de compra, un 15% de mantener y ninguna venta.

    Sus acciones suben un +55,11% en el último año.

    Jefferies le acaba de elevar el precio objetivo a 74 dólares.

    Howmet Aerospace

    Fuente: InvestingPro

    4. Woodward

    Woodward

    La compañía diseña servicios de soluciones de control para los mercados aeroespacial e industrial en todo el mundo. La empresa fue fundada en 1870 y tiene su sede en Fort Collins, Colorado.

    ​La rentabilidad de su dividendo es de un +0,70%.

    Woodward

    Fuente: InvestingPro

    El 29 de abril tendremos el informe de sus cuentas y se espera un incremento de los ingresos del +12,06%. Para el 2024 el aumento sería del +11,4% y del beneficio por acción (BPA) del +27,5%.

    Woodward

    Fuente: InvestingPro

    El 80% de sus calificaciones son de compra, el 15% de mantener y el 5% de venta.

    Sus acciones suben un +41,67% en el último año.

    En 156,70 dólares le sitúan su potencial.

    5. PDD

    PDD

    Se centra en incorporar empresas y personas a la economía digital. Se la conocía anteriormente como Pinduoduo y cambió su nombre en febrero de 2023. Se constituyó en 2015 y tiene su sede en Dublín, Irlanda. Cotiza en el Nasdaq.

    El 13 de marzo dará a conocer sus números y se espera un incremento de los ingresos del +56,08%. Para el 2024 el aumento sería del +36,6% y del beneficio por acción (BPA) del +26,7%.

    PDD

    Fuente: InvestingPro

    La empresa es conocida por su enfoque innovador del comercio electrónico en China y ha sido objeto de interés para los inversores que buscan aprovechar la economía digital de rápido crecimiento en el país.

    El 85% de sus calificaciones son de compra, el 15% de mantener y ninguna de venta.

    Sus acciones suben un +32,47% en el último año.

    El mercado le otorga un potencial a 173,81 dólares, aunque Morgan Stanley (NYSE:MS) lo eleva a 181 dólares.

    PDD

    Fuente: InvestingPro

    ------

    ¿Invierte en Bolsa? ¿Cuándo y cómo entrar o salir? ¡Pruebe InvestingPro! ¡Aproveche AQUÍ Y AHORA! Pinche AQUÍ, elija el plan que quiera de 1 ó 2 años y aproveche sus DESCUENTOS. Obtenga desde un 10% hasta un 50% aplicando el código INVESTINGPRO1. ¡No espere más!

    Con ello conseguirá:

    • ProPicks: carteras de valores gestionadas por IA con un rendimiento demostrado.
    • ProTips: información asimilable para simplificar en pocas palabras una gran cantidad de datos financieros complejos.
    • Buscador de acciones avanzado: Busque las mejores acciones según sus expectativas, teniendo en cuenta cientos de métricas financieras.
    • Datos financieros históricos de miles de acciones: Para que los profesionales del análisis fundamental puedan profundizar por sí mismos en todos los detalles.
    • Y muchos otros servicios, por no mencionar los que tenemos previsto incorporar en un futuro próximo.

    ¡Actúe rápido y súmese a la revolución de la inversión! ¡Consiga su OFERTA AQUÍ!

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Últimos comentarios

Ismael, gracias por tus informes.Son preciosos,innovadores y interesantes.Gracias
Pueden uds administrar una cartera que esta en USA? Y hacer trade?
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.