Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4,56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Ibex 35: ¡Cuidado! Rangos muy amplios y giros violentos

Publicado 25.06.2020, 10:02
Actualizado 14.05.2017, 12:45

Comentario sobre el Ibex 35

Ayer el Ibex 35 sufrió grandes caídas al igual que el resto de plazas europeas, perdiendo con violencia él soporte de los 7.300 puntos e incluso el nivel de Fibonacci del 61.8% de la última subida, situado en los entornos de los 7.250 puntos. Ahora el nivel de soporte perdido de los 7.300 puntos se convierte en una resistencia a tener en cuenta en caso de rebote, con objetivo en los mínimos del 15 de junio, los 7.050 puntos, e incluso la pérdida del nivel psicológico de los 7.000 puntos. En estos niveles él selectivo español tiene un gran soporte por lo que no es de esperar que los pierda de primeras, pero dada la gran volatilidad actual, no es en absoluto descartable. Una vez más recomendamos máxima prudencia, pues los rangos son muy amplios y los giros de mercado muy violentos

Ibex 35

Comentario sobre el Dax 30

El futuro del Dax ayer se dejó un 3,43% con un rango entre máximo y mínimos de prácticamente 500 puntos. En los informes de los pasados días, comentábamos que el índice germano se estaba moviendo en un rango lateral acotado por los 12.100/12.200 puntos por abajo y los 12.500/12.600 puntos por arriba. Pues bien, ayer el DAX 30 hizo un máximo de madrugada en 12.491 y un mínimo por la tarde en 12.004, para cerrar por encima de los 12.100 puntos, es decir dentro del rango lateral. Pero la violencia con la que se dejó, nada menos que 500 puntos, parece indicar que las caídas continuarán, y que el cierre no es más que un pullback al soporte perdido. Como primer nivel por abajo tenemos los 11.950 puntos, al ser el nivel de Fibonacci 61.8% de la última subida y como segundo nivel, los mínimos del 12 de junio. 

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Dax 30

Comentario sobre el S&P 500

Día de abultadas caídas para el S&P 500 ayer, dejándose un 2,59%. Sigue dentro del rango delimitado por los 3.000/3.030 puntos por abajo y 3.150 puntos por arriba. La banda inferior de este rango, 3.000/3.030 puntos coinciden con el nivel de Fibonacci 61,8% de la última subida, por lo que es de esperar que en estos niveles haga algún amago de suelo. Hay que estar atentos al nivel psicológico de los 3.000 puntos y ver su comportamiento en estos niveles clave, el siguiente nivel por abajo lo delimita la directriz alcista definida por los mínimos del 14 de mayo y del 15 de junio. Destacar la nueva subida del índice CBOE Volatility Index, confirmación del nerviosismo del mercado.

S&P 500

 

ATENCIÓN: Todo el contenido del material impartido no constituye, ni debe ser considerado, como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales; es por todo ello que no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni de las consecuencias que de ello se deriven. La operativa con productos financieros de renta variable, conlleva riesgos. De hecho este análisis forma parte de un proceso más amplio el cual incluye operaciones también en metales preciosos, divisas y opciones financieras con tal de que se obtenga una cartera bien diversificada.

Últimos comentarios

Ne
Rangos amplios dice, lo q es amplio de narices es tu probabilidad de fallo!!Asique como sabes tu amplia capacidad de errar, te limitas a “rangos amplios, giros violentos”.Si pronosticas que el ibex se moverá entre los 0 y 10000 puntos en las proximas sesiones seguro que aciertas el tiro!
El asunto de fondo es que los niveles que aporta son bastante adecuados pues los sigo y, todos pareceis cabreadisomos.....conclusion; sois vosotros los que os equivocais en los vañored que entrais.....o salis....
Esta claro subidon del dax e ibex, sin duda
no sigas tío, aburres
No acierta una ni de casualidad.
Como puefes decir eso; yo sigo sus margenes de sopprtes y resistencias y la verdad que no anda muy perdido. Pero en estos momentos hay que tener muy claro donde entramos y el riesgo que corremos. Y que tendremos que salir en poco tiempo, tal vez el mismo día. Y no apurar la salida.....nos movemos en unos margenes no muy amplios y podrmos perder soportes por la gran volatilidad; narices pegadas delante de las pantallas.....nunca me han gustado ños Stops....te dejan vendido y ademas son valores que parte del mercado conoce...
Llevo siguiendo sus comentarios desde hace algún  tiempo sobre todo desde que empezó la pandemia y la conclusión a la que he llegado es que los analistas están muy despistados , aciertan poco ó nada en sus previsiones y en sus conclusiones siempre terminan dando una de cal y otra de arena que yo lo resumiría como : “ ...... en base a lo anterior es posible que la bolsa ( ó la acción ) suba, pero que también   baje .....” y luego si sube dicen : “ya les decíamos que la bolsa podía subir” y si baja dice : “ya les advertíamos que la bolsa podía bajar “.  No sé si me explico....
sensaciones diversas
No sé como aun te permiten escribir...
Tu te creeras importamte por hacer Grafitis por ahi....deja tu frustracion a un lado majo. A todos nos pica algun grano; pero es nuestro no de otros.
cuando tu eres bajista los indices suben,,,,,,Y a la inversa!! Mejor que te vaya a la Playa
Entonces ya sabemos lo que hay que hacer.
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.