Ibex 35: No nos convence nada comprar en estas zonas

Ibex 35: No nos convence nada comprar en estas zonas

TRADERS'  | 25.03.2020 11:35

Comentario sobre el Ibex 35

El Ibex 35 subió un 8,33% en la sesión de ayer para cerrar por encima de los 6.700 puntos. En nuestro pasado informe comentábamos que la primera resistencia eran los 6.500/6.600 puntos y ayer fue alcanzada y superada. Los siguientes niveles los encontramos en los 6.800/7.100 puntos. En K8 Trading no nos creemos mucho el rebote de ayer y aunque el mercado estaba muy sobrevendido y tenía que rebotar con fuerza, pensamos que este rebote no es el bueno y que a finales de semana volveremos a tener caídas. No nos convence nada comprar en estas zonas y aunque han caído en 3 semanas de los 10.000 puntos a los 6.000 y el rebote puede ser considerable, no iríamos a buscar la subida pues creemos que aun tienen que apuntalar los mínimos de la semana pasada un poco más y volver a tantear los 6.000 puntos o  incluso más abajo. En K8 Trading nos mantenemos al margen de momento en el Ibex 35.

Ibex 35

Comentario sobre el Dax 30

El futuro del Dax alemán tuvo un fortísimo rebote también en el día de ayer subiendo por encima de los 9.700 puntos y anotándose más de un 11% de subida. Hoy viene con subidas también y antes de la apertura europea, el futuro del Dax cotiza en los 9.826 puntos. Parece que de momento ha funcionado el suelo de los 8.000/8.200 puntos y ayer rompieron con mucha fuerza la resistencia de los 9.000/9.200 que ahora se convierte en primer soporte importante. Por encima de los 9.200 puntos comentábamos ayer que la única referencia eran los 10.000 puntos y parece que quiere acercarse a esta cota, sin embargo, en K8 creemos que no serán capaces de alcanzarla en el corto plazo y probablemente en esta zona comprendida entre los 9.800 y los 10.000 puntos se produzca un techo de corto plazo. De momento no hay figura de vuelta y el rebote continúa, nosotros nos mantenemos al margen aunque con la subida de ayer y hoy podrían estar cerca de un techo de corto plazo, así que buscaremos figuras de techo para posicionarnos bajistas, probablemente esto se produzca mañana jueves, así que hoy a observar y probablemente mañana a entrar bajistas.

Dax 30

Comentario S&P 500

Rebote fuerte ayer en EE.UU., uno de los más grandes de la historia y que no se veía desde el año 1933. El objetivo que marcábamos eran los 2.400/2.450 punto que consiguieron ayer. No pensábamos que lo harían en un solo día pero si que podrían llegar a esas zonas.  Para hoy, la zona de los 2.500/2.540 puntos son las referencias de resistencia y en K8 creemos que no va a ser capaz de alcanzarlas en la sesión de hoy y probablemente se tomen un respiro tras la subida de ayer. Nuestra idea es buscar posiciones bajistas, pero no todavía, esperaremos probablemente a mañana, aunque si se acercan a los 2.540 puntos, cosa que dudamos, nos posicionaremos cortos. En caso de no llegar a esas zonas, esperaremos. Por abajo los 2.200 puntos siguen siendo el soporte importante aunque queda lejos en el corto plazo.

S&P 500

TRADERS'

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Frederich Rinaldi
Frederich Rinaldi

Pienso que la situación actual es altamente volátil y no da aún para realizar pronósticos con un buen nivel de confianz. Mejor  es estar líquidos.  ... (Leer más)

28.03.2020 18:45 GMT· Responder
Douglas Parra Espina
Douglas Parra Espina

IBEX: Completamente Bearist para el resto de marzo. Con un doble techo en el grafico mensual, hay menos riesgo de entrar en cortos con el objetivo de los 6000 pts. El fundamental sigue en el aire, nunca mejor dicho con el efecto del COVID-19  ... (Leer más)

25.03.2020 21:29 GMT· Responder
Hector Manuel Sanchez Santana
Hector Manuel Sanchez Santana

Muy buen analisis, control de riesgo lo mas importante, hacer las operaciones con la mayor parte de las posibilidades de tu lado, algunos por aquí parece que le gusta jugar a la ruleta, y a los lumbreras.... los trenes no se pierden nunca, van y viene continuamente....  ... (Leer más)

25.03.2020 20:00 GMT· Responder
Roberto Markita
Roberto Markita

En estos momentos, analízar gráficas, es como leer el futuro en granos de arroz. La mitad de los habláis, acertaréis.  ... (Leer más)

25.03.2020 17:52 GMT· Responder
Roberto Markita
Roberto Markita

En estos momentos tirar de gráficas es como sacar una bola de cristal, o leerlo en los granos de arroz.  La mitad de los que habláis, acertaréis.  La mitad que habláis, acertaréis la mitad. Los que acertáis, habláis la mitad.  ... (Leer más)

25.03.2020 17:51 GMT· Responder
Rabonelli
Rabonelli

buffff éste tío es muy malo...dice que volverá a 6.000. Esta ha perdido el metro, el tren y el trolebús todos juntos. Y el DOW....cohetazo a Marte...vaya nostratartzis. Seguro que daba los informes de la economía griega cuando casa casca Europa. Vaya crack de las finanzas.  ... (Leer más)

25.03.2020 17:35 GMT· 2 · Responder
JOSELE MARTÍ
JOSELE MARTÍ

dice el artista que en el techo se pone corto, lo que hay que leer...  ... (Leer más)

25.03.2020 17:05 GMT· 1 · Responder
Juan Carlos Pelegrin
Juan Carlos Pelegrin

ya compro yo por todos , no os preocupeis  ... (Leer más)

25.03.2020 16:21 GMT· 2 · Responder
David Postigo Bernal
David Postigo Bernal

siempre hay algo que comentar  ... (Leer más)

25.03.2020 16:13 GMT· Responder
Gonzalo JI
Gonzalo JI

Porque los rebotes no son nueva tendencia alcista tras la caida por las ventas automaticas en cascada ?   ... (Leer más)

25.03.2020 16:10 GMT· Responder
Diego Sarmiento
Diego Sarmiento

Gracias compadre   ... (Leer más)

25.03.2020 16:04 GMT· Responder
Carlos Romero
Carlos Romero

¿Que criterio hay para argumentar que vamos a volver a los 6000 o menos?  ... (Leer más)

25.03.2020 16:03 GMT· 1 · Responder
Anthony Velasquez
Anthony Velasquez

gracias  ... (Leer más)

25.03.2020 16:03 GMT· Responder
Borja Perona
Borja Perona

Gracias por la info!  ... (Leer más)

25.03.2020 14:59 GMT· Responder
Diego Noriega
Diego Noriega

Genial, gracias!   ... (Leer más)

25.03.2020 14:06 GMT· Responder
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+

Descargue nuestra App

Más insights de mercado, más alertas y nuevas maneras de personalizar sus listas de seguimiento, ahora en nuestra App

Descargue nuestra App

Más insights de mercado, más alertas y nuevas maneras de personalizar sus listas de seguimiento, ahora en nuestra App