Consiga un 40% de descuento

USD/JPY - Dólar Yen japonés

Moscú
Valores en
JPY
Aviso legal
117,31
0,00(0,00%)
Info en tiempo real

Foro USD/JPY

etteeteteteteetee ~Trabajando con Anna Skodaa en 1iiiinxsaxgrarm. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. ella es profesional, conocedora y siempre pone a sus clientes en primer lugar. ¡Estoy muy impresionado con sus resultados y la recomendaría a cualquiera! He sido bendecido con su guía y técnica, ella me ayudó a lograr mis sueños, al principio pensé que todo era mentira, hasta que ella demostró que estaba equivocado con retiros exitosos, más bendiciones para usted, ella tiene la mejor inversión}.dhdhhdhdhdhdhhdhdhdhdhdhdhhdhdhdhdhdhhdkekekekekekekekekkekekekekekkekekekekekekekkekekekekekkekekekekek
deja de molestar
ya va poco a poco devolviendo la bajada, esto no tiene remedio.
la pregunta del millón. quién fue el q abrió largos en 160? xd
no se porque en los foros siempre las conversaciones se desvían a discutir entre los cortos y largos pero bueno, luego subirá y al reves. lo siento pero no entrare en eso. suerte
Yo iba a largo y en 159.80 vendí 😅😅
Desde 158.20
eeueuueeuueueueu Un agradecimiento especial a mi familia y amigos por presentarme esta increíble plataforma de inversión. En los cuales invierto $ 100 después de 7 días trabajando en operaciones, gané & 9000 con la ayuda de {A.z.r.a ~crypto}plataforma de operaciones. Comuníquese con su [ln¡$tâ111grram] plataforma usando el identificador de {A.z.r.a ~crypto}.dnnddndndndndndndnndndndndnndndndndndnndndndueueueeueueuueueueueuueueueueuueuueueueuueueuueueueueu
hshshshshshs..Genere riqueza y obtenga independencia financiera. Empiece a invertir, esta es la única forma real de acumular buenos ingresos y mantenerse rico de forma permanente. De hecho, gasté mis 30,000 y 40,000 dólares invirtiendo en criptomonedas, acciones y bienes raíces. (omar) at w/s 4 4 739 72 73138) Es la mejor decisión que he tomado. Recientemente descubrí las criptomonedas y la vida es más agradable y fácil con su ayuda……shshhshsshshhshshsshhshshshshsgahahahshahshahshahshshshahshshahahahahshshshshshshshshahshshahsshhshshshhsh
De momento parece que ya ha entrado miedo y la gente no entra largo con tanta alegría, ni a la FED le interesa que el dolar suba sin parar, ósea que FED y BOJ están interviniendo y eso hecha para atrás a los compradores de dólares.
Si este soporte sigue asi de fuerte van a quebrar a el BOJ. No mas en el ultimo minimo se ve que les comieron una buena tajadada.
Y quien te dice que el BOJ no ha estado acumulando dolares y ahora los vende con ganancias?
Si es lo mas probable, pero analizando las graficas veo un desespero fuerte del BOJ en querer recuperar el mayor terreno posible pero a mi punto de vista no les va a ser facil por que estan nadando en contra de la corriente.
Sería de suicidas querer hacer una corrección de una subida de muchos días en un solo día, hay que esperar al cierre de hoy , como la vela sea roja hasta abajo , mañana otra sacudida.
Que boleo de dinero parce, el que no pesque en rio revuelto no esta en nada.
Vienen días de corrección, el dolar seguirá subiendo pero están haciendo caja, lo llevarán al entorno de 150 en los próximos días , quizás no llegue, en ese entorno será bueno entrar largo para medio plazo.
La vela diaria dudo q cierre como esta actualmente tendra q biscar cierto equlibrio. No descartaría un 157/158
No convencen las politicas monetarias del BOJ. Esto va largo, hasta que no cambien su politica.
A ver si ponen mas dias del emperador en el calendario económico jajaja
q fantástico . x una vez...jaja. muchis celebrando x fin me imagino
Ojo si rompe los 155, saltan los Stop en nada
Lo q tenemos q tener claro es q del 160 no quieren q pase ni de broma . La vela de 4h es clara intervención por parte del banco japones . Ahora toca calibrar aperturas de cortos pero con prudencia
Ya están soltando lastre,todo lo llevan al límite estos Yanquis
88843564383853534664356594955656555 Invertir y comerciar ahora será lo más inteligente, especialmente con la actual fluctuación económica y la inflación. Todavía gané 8500€ invirtiendo 800 € Sarah++_Collins+++M0rales en INNSTGARM aumenta el sentido de unión entre los inversores. Y si necesitas ganar, debes unirte al equipo ganador…… 46464644646849468686883894859595676838383535338543738388949496886886835
+cortos
Largos ya en positivo. Lo dicho no tienen la fuerza para ir por el 155.00, volverá a 160 en cuestión de horas.
No volverá al 160 en cuestión de horas, quizás tampoco hoy ataquen el 155, pero si yo fuera el BOJ compraría durante días en 155-156 y vendería en 157-158, haber quien puede con el BOJ, el 160 hoy no se va a ver más, seguirá siendo alcista pero antes va a corregir y las correcciones no son de un solo día.
Además no os dais cuenta que estás intervenciones estarán coordinadas entre la FED y el BOJ, acaso creéis que las crisis no son provocadas por ellos mismos, todavía me estoy acordando de la de 2008, curiosamente el par Euro Yen tocó el 171, se inventaron la crisis y todos al Yen que llegó a valer 95, no subestimen a los bancos centrales.
255 cortado como mantequilla
si no logran romper el santo grial que es el 155 con claridad que es donde costo tanto llegar y traspasar ,sera nula la intervencion ,porque en ese 155 esta el muro de acumulacion.
Comprando
Espera el último rechazo en 155. Aún está muy arriba para comprar, te va a sacar
Entré con la mitad del capital, esperando la siguiente bajada ;)
Abro largos desde acá, volumen confirma finalización de la caída y entran compras fuertes
No se debe operar en momentos de tan alta volatilidad amigo. Suerte aun así
Bro estoy haciendo lo mismo, reviso volumen y entro sin confirmar en 155. Ya llevo el triple de mi cuenta inicial... 200% creo que se dice... Es una brutalidad pero nunca en otra ocasión mi cuenta crecerá así.
Vaya acumulacion en esta barrida, han comprado de lo lindo en 155/156, hora de volver a 159.
Nunca mas vuelvo a operar esta bzura de par. La manipulación es extrema. Cerré mis cortos en ganancias pero perdí años de vida xd
155.00 es un muro de órdenes de compra. los CTAs no dejarán perder esas posiciones. Básicamente es el BOJ contra todo el mercado FOREX.
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.