Su búsqueda no ha obtenido ningún resultado
EE.UU. - PMI manufacturero Institute Supply Management (ISM)

EE.UU. - PMI manufacturero Institute Supply Management (ISM)

Actual: 41,5
Previsión: 36,9
Previo: 49,1
Importancia:
Fecha de publicación: 01.05.2020
Divisa: USD
País: Estados Unidos
Fuente: Institute for Supply Management

El Índice del Instituto de Gestión de Suministros (ISM) de fabricación mide la cantidad de pistas de la actividad manufacturera que se produjeron en el mes anterior.
Estos datos consideran una muy importante medida económica y de confianza. Si el índice tiene un valor por debajo del 50, debido a una disminución de la actividad, tiende a indicar una recesión económica, sobre todo si la tendencia se mantiene durante varios meses. Un valor por encima de 50 indica un tiempo probable de crecimiento económico. El indice IGS es el resultado de una encuesta mensual de más de 400 compañías en 20 industrias a lo largo de los 50 estados. El IGS
líder de calidad ha sido probada en el tiempo. Durante una recesión, la parte inferior de la IGS puede preceder el punto de inflexión para el ciclo económico por algunos meses.
Una mayor lectura de la esperada debe ser tomada como positiva / alcista para el dólar, mientras que una lectura inferior a lo esperado debería ser tomada como negativa y bajista para el dólar.

Fecha de publicación Actual Previsión Previo
01.06.2020 (May) 42,5 41,5
01.05.2020 (Abr) 41,5 36,9 49,1
01.04.2020 (Mar) 49,1 45,0 50,1
02.03.2020 (Feb) 50,1 50,5 50,9
03.02.2020 (Ene) 50,9 48,5 47,8
03.01.2020 (Dic) 47,2 49,0 48,1

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 简体中文 繁體中文 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+

Descargue nuestra App

Más insights de mercado, más alertas y nuevas maneras de personalizar sus listas de seguimiento, ahora en nuestra App

¡Investing.com es mejor en la App!

Más contenido, más rápida cotizaciones y gráficos y una experiencia más fluida disponible sólo en la App.