Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4,56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

AngloGold Ashanti Ltd ADR (AU)

Nueva York
Valores en USD
Aviso legal
23,84
+1,06(+4,65%)
Mercado cerrado
Después del cierre
23,79-0,05(-0,21%)

Foro de AngloGold Ashanti ADR (AU)

Es una pasada, 7% en un día
No debería subir por la Guerra y la subida de Oro
🚀🚀🚀
que alegrías más grandes!
IPC de USA por las nubes
Si la cosas siguen así la inflación hará que el Oro siga subiendo y esta Acción se irá por la nubes también.
Sigo apostando por esta empresa en el largo, aunque lo de hoy no termino de explicarmelo
pienso igual. yo voy a comprar unos papeles dentro de una hora y a ver que hace la última media hora de mercado
vaya telita la pre....habrá q mirar con lupa los resultados
No vendo hasta dentro de dos años. Forma parte de mi cartera a largo plazo. Analizo los fundamentales de esta empresa y de muchas más en Tecnfun (Twitch) pasa por el stream y pídeme un análisis
2 años despues como ha ido?
dentro!
Que paso?
y este por que sube?
Por su correlación con el precio del oro, mientras el mineral suba irá de la mano con el. También, a su vez se considera un sector defensivo donde esta operando esta compañía.
Y Ahora por qué baja?
y este por que cae? si el oro sube....anonadado me tiene
yavadaduuuuuu
y está preapertura?
mucha bajada -6%, pero a ver si va a ser barrida y carga de cara a la decisión de tipos de esta tarde, estos valores tienen buenas vueltas y no me extrañaría acabara cediendo poco.
Joe es q leí muy buenas previsiones sobre la empresa y con esta preapertura no entendía nada(sigo sin hacerlo y más aún q hoy el oro debería subir... poco o mucho pero subir)
alguien sigue con la operación abierta? tenemos q hacer terapia de grupo para no vender... xq leches q bonita esta siendo
Me he salido en 17.4, no tengo mucha paciencia, mejor plata en mano que cientos volando :-)
si has ganado dinero siempre habras acertado, los demás bien nos podemos tirar de los pelos por avariciosos.... postdata borrala de tu cartera de inversión no siendo q....
Juan Nieto, a ver si tenemos paciencia y en vez de ponernos un objetivo en anglogold, barrick gold, etc.... les dejamos correr hasta la próxima resistencia del oro, que está por los 1530$ y que podría llevar a estos valores muy arriba, ahora nos parece que han subido mucho, pero sus máximos aún distan un 300-400% barrick debiera multiplicar casi por 4 y anglogold por más de 3, así que creo hay que dajarlas correr.. . .  https://invst.ly/b2o-l. . . . . . . . https://invst.ly/b2o-l
el tema es q si se llega a poner a 22....es xq el oro se ha puesto en... 15......y eso implica caida del dow..... y eso tiene muuuucho recorrido..... de ahí el plan de mi Estrategia
 debiera suponer o venir a la par de una caída de la bolsa USA, pero no tiene porqué, son remolones a bajar de la nube, el oro viene beneficiado por las supuestas futuras bajadas de tipos y la rentabilidad de los bonos , cuando cae del 2% el dinero al oro, todo debiera venir acorde con caida de la bolsa, por trasvase de dinero, pero ya veremos,a mi que suba el oro, si cae el DJ me da igual, se supone que caerá.
el tema es q son como el Yin Yang.... y si sube muy fuerte el Yin es xq quizás sepan muchos lo q le Espera al yan
https://www.rankia.com/blog/llinares/4288863-oro-entrado-tendencia-primaria-alcista
ahora entiendo la felicidad de todos por aquí :-)
ahora paciencia, que estos valores pueden recortar un 10%,, pero se ha dado la señal para las alzas, al que intente salirse para pillar un 3-4% más abajo, se quedará fuera o comprando más caro.
por aquí todo es felicidad, por desgracia dentro del oro (mat prima), hay muchos q SOLO analizan gráficos sin importarles nada más q lo técnico, si analizan situación mundial hay varios indicadores q hacen pensar una vuelta al 08 o 2012...y es ahí donde las mineras se forran
Subía y subía esta acción, entré y empezó a bajar
esa paciencia es importante, te has dejado un 4-5% por el camino
si puedes mantenla 9 meses, eso haré yo comprada en 13
esta acción me esta haciendo bien feliz
q bonita la subida....
Nos pilló dedos nerviosos
jijijijijijiji....
jajaja
os pillé!!! conque jugando a los médicos a escondidas ehhhh!!!.... mardito roedores.... voy a empezar a diversificar y os vais a enterar quien soy yo!
ECR se nos va a ir sin poder hacer nada, en nada sale el informe de la veta
ok a ver si con suerte para el martes tengo operativa la cuenta y pillo unas poquitas almenos para sacarle algo :)
Sigue este ETF de cortos SQQQQ te dará muchas pistas sobre la tendencia, ya sabes si sube es que todo va para bajo
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.